Blog de Belleza

Resultados tras el tratamiento Venus Legacy

venus legacy maria rodriguez

Hace algunas semanas terminé mi tratamiento Venus Legacy para mejorar el aspecto de mi celulitis y éstos son los resultados.

Como buena gorda, tengo celulitis avanzada. Esto significa que la grasa y el agua de mi tejido dérmico se han alineado para deformar la textura de mi piel a lo largo de los años, como causa de la obesidad y el sedentarismo principalmente. Y como veréis, hay partes por las que la celulitis casi parece estar incrustada en la piel, ¡así es! -sí, sí, ese culo es mío.

Cuando comencé el tratamiento en el centro Rejumed (c/Ramiro Campos Turmo 6, Marbella) junto con las preciosidades Eva y Almudena y gracias a la invitación de Venus Concept, no confiaba del todo en notar la diferencia pero qué os voy a contar, ¡lo noto y mucho! Y más que en la celulitis en la calidad de la piel, que ha mejorado una barbaridad. No es de extrañar que esta cosa tan maravillosa la utilicen estrellas de Hollywood como Sofia Vergara (por cierto, os hice post en pleno tratamiento).

Las sesiones de Venus Legacy consisten en unos masajes a través de una máquina y un personal de cabina -de unos 30 minutos por zona- con radiofrecuencias multipolares (se nota mucho calor, de hasta 50 grados más o menos) que penetran en varias profundidades de la piel y rompen las moléculas de grasa. Por otro lado también utiliza campos magnéticos pulsados que regeneran la estructura de la piel. Todo mientras te masajean las cachas -o el abdomen o la zona a tratar-, permitiendo un drenaje linfático y estimulando la circulación.

Los resultados que he notado son sobretodo a nivel de textura y con el paso de las semanas (los resultados no se aprecian de inmediato). Me han desaparecido antiguos granitos, rojeces, la piel se ha vuelto más suave y fina y se ha moldeado parte de la celulitis. Imagináos: antes tenía el culo como si fuera un estropajo y ahora lo siento más como el de un bebé. También he notado que se ha vuelto más tersa y que la celulitis tan severa ahora es menos severa (no sé si alcanzaréis a verlo con las imágenes que tomé, pero si pincháis en la foto podéis ver que esos hoyitos ya no están tan incrustados como antes).

¿Qué se siente? Pues en la primera sesión he de decir que algo de molestia; sentía como unos pinchazos parecidos a los de la vacumterapia, pero con calor (¡mucho calor!) Desde la segunda sesión, sin embargo, empecé a quedarme más bien dormidita mientras me realizaban los masajes y se volvía una hora de completa relajación.

Así que bueno, este es mi culete, cuerpos serranos. Creo que dice mucho el antes y el después de las 8 sesiones que me di y por eso quise fotografiarlo para vosotras. Parece ser que hay esperanza contra la celulitis y la flacidez de la piel, sobre todo ahora de cara al verano. Eso sí, no hay que dejar de hacer dieta sana, beber mucha agua y realizar ejercicio, que son los mejores remedios para evitarla.

¿Os ha funcionado a vosotras alguna vez un tratamiento contra la celulitis? ¡Quiero saberlo!

venus legacy en marbella

tratamiento venus legacy

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply
    Ivana
    29/06/2017 at 8:43 pm

    El año pasado hice varias sesiones con Venus Legacy. No quería reducir nada. Sólo quería afirmar mi piel. El resultado fue horrendo! Quede muy flaca, sin cola, con evidente aumento de flacidez en abdomen y en piernas. Fue muy triste… Gasté mucho dinero y tiempo. Y no pude ponerme ni un short en el verano ….Por como flameaba la parte interna de mis piernas
    Me veo espantosa!

  • Reply
    Mar
    22/05/2017 at 8:58 am

    Pues yo me he dado 8 sesiones y no noto ná de ná…supongo que todas las personas no responden de la misma forma

  • Reply
    Rut
    21/05/2017 at 9:27 pm

    Una pasada de tratamiento.

  • Reply
    Camelia
    18/05/2017 at 11:57 am

    El precio de estas sesiones?

  • Reply
    Liliana
    06/03/2017 at 4:58 am

    Yo estoy en pleno tratamiento, llevo 7 sesiones y aun no veo nada.

  • Reply
    Mónica
    21/03/2016 at 12:15 pm

    Hola preciosisima!
    Pues se te nota mucho, y en los muslos más. Me interesaría saber el precio del tratamiento. Un besazo.

  • Reply
    Carmen
    21/03/2016 at 10:54 am

    Hola, yo me di unas sesiones de Dermoplastia AWT® y la verdad que va bastante bien tambien, solo que es un poco dolorosa, pero se ven resultados tambien 🙂

  • Leave a Reply