Blog de Belleza

Sácate partido con los cursos de automaquillaje de Sarai Alma

cursos de automaquillaje en sevilla y madrid

Si hay una persona que me ha hecho especial ilusión conocer estos días y que más me ha sorprendido es Sarai Alma. La youtuber vuelve a Sevilla y Madrid con sus conocidos cursos de automaquillaje para que aprendas cómo sacarte partido.

Es una chica guapa, con esencia, con arte y además de simpatiquísima es una emprendedora muy curranta. Diría de ella que es todo un cuerpo serrano que, al igual que yo, quiere que a través de sus vídeos de maquillaje te sientas más guapa que nunca.  Y ahora Sarai, cosa bonita y achuchable donde las haya, ofrece cursos de automaquillaje por toda España. El finde pasado estuvo en Valencia y este fin de semana justo volverá a Sevilla para estar con vosotras, ciudad donde nos hemos conocido en persona durante el Cosmetik Trip. Pero además de todo, también estará en Madrid después de Semana Santa. No podía dejar pasar la oportunidad de contároslo porque me hace taaaanta ilusión que podáis estar con ella y que aprendáis tantísimo de sus maquillajes que me emociono a tope. La sigo hace mil y sé que es de tremendo interés que una tía como Sarai esté cerquita y a vuestro alcance para enseñaros mil cosas.

Los cursos de maquillaje que Sarai imparte se desarrollan de forma exclusiva a lo largo de diferentes fines de semana y se hacen en grupos reducidos de cinco personas cada uno para una atención mucho más personalizada. Os dejo los horarios de los próximos cursos:

12 de Marzo en Sevilla

  • Automaquillaje. Por la mañana de 11 a 14 horas.
  • Automaquillaje. Por la tarde de 16 a 19 horas.

13 de Marzo en Sevilla

  • Automaquillaje. Por la mañana de 11 a 13 horas.

20 de Marzo en Madrid

  • Preparación, contorneado y maquillaje del rostro. Por la mañana de 12:30 a 14:30.
  • Preparación, contorneado y maquillaje del rostro. Por la tarde de 16:30 a 19:30.

26 de Marzo en Madrid

  • Automaquillaje. Por la mañana de 11 a 14 horas.
  • Automaquillaje. Por la tarde de 16 a 19 horas.

27 de Marzo en Madrid

  • Automaquillaje. Por la mañana de 11 a 14 horas.
  • Automaquillaje. Por la tarde de 16 a 19 horas.

Los cursos de Sevilla se imparten en el centro de formación Imago Center (P.I. La Negrilla C/Papiro 9)  y los cursos de Madrid en Alma Bloom (C/ Claudio Coello 63). Eso sí, si os quedáis con las ganas ella siempre ofrece cursos a distancia y a domicilio según disponibilidad. ¿No es pura pasión acaso?

Sarai lleva todo el material, incluso todos los pinceles y brochas que son de una calidad insuperable (podéis verla por IG cuando está a tope comprando materiales para vosotras) así que no hay que preocuparse absolutamente por nada. Utiliza con las alumnas productos que ella misma adora como los de Nabla, Too Faced, Burlesque, Starlaisa, Maybelline, Babyliss, Foreo o Garnier y es una pasada verla trabajar. Y precisamente, a lo largo de los cursos de automaquillaje nos enseña cómo sacarnos partido con ellos cuidándonos y maquillándonos el rostro (limpieza, maquillaje facial y de ojos, tonos neutros, contorneado…).

Podéis apuntaros o tener más info contactando directamente con ella en info@saraialma.com y tampoco podéis dejar de darle al play a este vídeo para que veáis en qué consisten sus cursos y todo el material taaaan cuqui y molón que ofrece.

Sarai, mil gracias por ofrecernos toda tu sonrisa y tu profesionalidad. ¡Eres preciosa!

cursos de automaquillaje por sarai alma

sarai alma

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply