Blog de Belleza

Se acabó. Es hora de VOLVER.

Los que me seguís por Facebook ya sabéis que tenía intenciones de volver y que algo se cocía. Pues bien, ya es oficial. Se acabó la desaparición, ¡vuelvo a Pretty&Olé!

No hay excusas ni explicaciones que puedan servir. Volví de Italia, estoy ya asentada en Sevilla (aunque a veces me suelo escapar a mi querido país de la pizza) y tengo mi equipo nuevo controlado.

¿Por qué esperar? Tal y como leéis, tendremos una emisión en directo desde el canal por mi vuelta, así nos pondremos al día.

El próximo JUEVES 1 DE NOVIEMBRE

a las 12:00 horas de la mañana

estaré en DIRECTO desde MI CANAL Youtube.

Espero que os guste tener una primera charla conmigo en directo. Sé que muchas de vosotras seguís apoyándome. Sin duda, sois la razón de que vuelva con más ganas que nunca (¡gracias mil!).

Estoy sin parar dedicada al trabajo, y por tanto no estaré online con la intensa frecuencia con la que antes lo hacía, pero sí estoy ya en más redes de forma activa:

Facebook

Twitter

Youtube

Efectivamente. Como comprobaréis, Pretty&Olé ha cambiado de imagen: el beso de lunares es más regordete y ahora también incluyo un rosa como fondo. ¿Qué os parece? No he parado hasta encontrar una imagen más despejada, con la que me sintiera identificada y que me requete encantase, así que voilà. ¡Tachán!

Nuevo logo Pretty&Olé

Todas las redes ya tienen diseños e imágenes nuevas, que espero llenar de contenido pronto con todo lo que tengo que contaros, con lo que he aprendido y con cosas pendientes de hace tiempo.

Un beso de lunares enorme y ¡recuerda que nos vemos el día 1 de noviembre a las 12:00 horas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply