Blog de Belleza

Secar el pelo con secador… sin parecer un león

secar el cabello rizado

Yo no sé vosotras. Pero secarme el cabello siempre ha sido todo un “peligro, león a la vista”.

El cabello super fino y ondulado jamás me ha podido permitir usar un secador. Solía tener que que esperar -hasta hace muy poquito- a no más de la tarde para poder lavarme el pelo y que le diera tiempo a secar de forma natural antes de irme a la cama. De lo contrario, moriría por pelucazo revuelto.

Hace poco me han dado la oportunidad de probar el secador profesional Karmin Salon Series y, qué os voy a contar… ¡ha sido todo un descubrimiento! No sabéis el gustazo que da poderse secar el pelo en unos 5 minutos con un resultado natural y definido, lo que me da la tremenda ocasión de lavarme el pelo cuando me da la real gana, sean las 6 de la mañana que las 12 de la noche.

El ritual que continúo, tras un buen lavado y la mascarilla de Moroccanoil que me vuelve loca, empieza por desenredar super bien todo el cabello con mi Tangle Teezer -¡que no se escape un enredo! Comienzo a secar con el difusor e iones negativos y un heat de calor medio, que ayuda mucho mejor a retirar toda la humedad del cabello en menos de la mitad de tiempo que otros secadores. Me flipa mucho ver que mis pelillos no van volviéndose locos y que, además de que se van secando, define mis rizos.

Cuando más o menos está retirada toda la humedad, me aplico el aceite de tratamiento Argan de Pro Naturals, que deja el cabello más suave y con brillo, con un tacto sedoso. A continuación continúo secando con el secador Karmin en la posición de iones positivos para darle un toque final y estable a mi look natural. Et voilà!

En apenas 5 minutos tengo el pelo seco, tal y como si se hubiera secado de forma natural pero con aún más brillo. El secador iónico profesional Karmin Salon Series me ha dejado alucinada y es una opción perfecta para las que quieren evitar frizz, daños en el cabello o sequedad. ¡Recomendable 100%!

desenredar el cabello

argan treatment

secador pelo rizado

positive negative ion

cabello bien seco

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    maria assaf
    21/03/2015 at 12:27 pm

    Que Grande eres amiga!
    Me alegro ver lo lejos que has llegado,
    Sigue así porque seguirás teniendo mucho éxito porque lo vales mucho. Si la mayoría del mundo fuesemos como tú, esto seria lo mas parecido a estar en el paraiso 🙂

    • Reply
      María Rodríguez
      22/03/2015 at 3:07 pm

      Gracias María, se quedan grandes tus palabras!! Muaksss me alegro de que te guste

    Leave a Reply