Videos

Sin errores: maquillaje de ojos rápido y fácil

A veces el maquillaje de ojos tan enreversado nos pierde… ¡y erramos sin querer!

Por eso precisamente se me ha ocurrido haceros un vídeo en el que mostraros rápidamente algunos tips para maquillaros los ojos correctamente, sin necesidad de tener virtuosas habilidades con los pinceles. Todavía muchas me preguntáis y decís que no podéis maquillaros bien los ojos, ¡y claro que sí podéis hacerlo!  Va por vosotras 😉

Este maquillaje de ojos es rápido y fácil, pero de los de verdad. Una sombra y un delineador, pocos pinceles y algo de maña. Y sino, estad atentas a los pequeños trucos que aún puede que no conozcas. No hace falta más.

Tranquilas, por menos sombra que pongamos, no tiene por qué dejar de ser bonito; la mayoría de las veces merece más la pena ser sencilla e ir natural. 

Al hilo del vídeo, os recomiendo un único color oscuro en mate, como el marrón, o un color original con brillo (Girly tiene un acabado precioso, es un beige con una mezcla de verdes), y el delineado siempre en negro, del modo en que os sea siempre más fácil y manejable para hacerlo lo mejor que podamos.

¡Feliz vídeo!

¿Qué he utilizado en el vídeo?

  • Primer Eye Shadow Insurance, de Too Faced.
  • Sombra Girly, de la paleta Pretty Rebel de Too Faced.
  • Delineador Blacktrack, de Mac.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply