Videos

Sorpresa en Essence

Soy una asidua, y lo reconozco, al stand de Essence de Bodybell de mi zona. Lo que pasa es que ¡siempre está vacío! Apenas hay lo que quiero probar, pero también encuentro productos que me encantan.

Sin embargo, el otro día recibí la llamada de Bodybell diciéndome que me habían traído algo que quería desde hace TANTO tiempo: la máscara LASH MANÍA y el trío corrector. Hoy he ido a recogerlo… ¡OLÉ!

¿Y la sorpresa cuál es? Para mi madre, que existan correctores de diversos tonos (ni si quiera lo sabía, jeje, y le han encantado). Para mí, que ya no voy a tener que gastarme 27 euracos en la Diorshow de Dior, que ya sabéis que adoro, y por la que me hice socia del club Dior. La máscara LASH MANÍA ES EXACTAMENTE IGUAL! Estoy que me salgo del pellejo… Sólo me ha costado 2,99 euros, y os aseguro que tanto el bote, como el cepillo, como la máscara ¡son iguales! Desde luego, Essence nunca deja de sorprender…

PD: Sí, os haré un vídeo para que lo comprobéis… Acabo de llegar ¡y tenía que decíroslo!

Lash Manía, Essence

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Marina
    08/11/2012 at 2:33 pm

    Me la pido!!! Es de coleccion o es fija??
    La maximum definition es igual que la inimitable de chanel, alarga da volumen cepillo flexible de silicona ni un pegote y dura la misma vida

    • Reply
      María
      09/11/2012 at 7:17 am

      ¡Anda pues esa también habrá que probarla! Yo hace tiempo que no voy por Essence, pero ésta era de la colección estable (el post tiene unos 3 años…). Ya me dio tiempo de pasarme a la máscara de tratamiento de Kiko 🙂 Besos!!

    Leave a Reply