Blog de Belleza Sorteos

Sorteo #BeterSanValentin, ¡y que viva el rojo!

¡Alaaaa! Estamos de sorteo de San Valentín con Beter Spain y puedes ganar mi kit favorito de manicura, el 7day de Beter del que te suelo hablar a menudo, con el color True Love y además esta barra de labios en rojo. ¡Super pretty!

Si es que siempre lo digo. No hay nada mejor que el color ROJO. Y tengo la suerte, además, de que mi gama favorita de uñas haya decidido sortear entre todos los cuerpos serranos mi kit por excelencia. ¡No sabéis la ilusión que me hace! Se trata del Kit 7Day que algunas veces os he enseñado por IG. Tiene una barbaridad de colores, se secan super rápido y a mí, como ya sabéis, me duran hasta 9 días en las uñas. ¡Es una pasada!

Pues este San Valentín, solo por ser tan pretty y tener Instagram puedes disfrutar de mi kit de manicura favorita y ¡también puedes llevarte una barra de labios roja! El labial ya lo has visto en esta reseña que te hice en mi blog, apta también para las menos atrevidas. Es el tono Red Glam de la gama Look Expert, también de Beter Spain.

¿Y qué hay que hacer, pues?

  1. Seguirnos por Instagram a Beter y a este cuerpo serrano (@beterspain y @prettyandole)
  2. Compartir mi foto del sorteo en IG (como esta de aquí abajo, que también puedes descargar y utilizar) y compartirla con el hashtag #BeterSanValentin.

Tu perfil debe ser público, sino no tendremos manera de saber si has participado correctamente. El próximo jueves 11 de febrero a mediodía termina la participación, se anunciará ganador/a y el viernes lo tendréis en casita listo para disfrutarlo el fin de semana.

Recordad: es un sorteo exclusivo en IG en España. ¡Besos y suerte, cuerpos!

san valentin sorteo

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply