Blog de Belleza Sorteos

Sorteo de tocador con Livingo

sorteamos un tocador

¡Hola cuerpos! ¿Cómo estáis? Estoy tannn emocionada que no os podéis hacer una idea. Siempre había soñado (y lo sigo haciendo) con tener un tocador en algún rincón de mi casa. Sin embargo, cuando me contactaron desde Livingo y vi la oportunidad, no dudé en que era mucho más justo y emocionante sortearlo entre vosotras. Así que sí, lo mejor ¡para mis cuerpos serranos!

Livingo es una tienda de mobiliario y decoración online muy fresca, un portal que reúne a las shops online más prestigiosas. Es una recopilación de productos para el hogar en el que comparar precios sin tener que saltar de una web a otra y que, además, cuenta con filtros que agilizan la búsqueda (marcas, material, precio, color…). Podéis seguir todos sus updates por Facebook.

Pues entre tanto mobiliario me enamoré de sus tocadores y en especial, del que sorteamos. No sé si os pasa a vosotras pero, ¿conocéis la sensación de ver algo y comenzar a soñar con ello? Lo vi tan sencillo, tan blanco, sin pretenciones, tan de ‘esto es lo que quiero’ y tan perfecto para cualquier estilo de hogar que se convirtió en mi favorito. Amor a primera vista.

Pues bien, ahora este tocador será para una de vosotras, para que os pongáis requete guapas y bellas y os recordéis cada día lo bonito que es sentirse bien con una misma. ¡Y no sabéis la envidia sana que me crea!

Lo único que debéis hacer para participar es lo siguiente:

  • Estar suscrito a las novedades de mi blog. Debes introducir tu email en la parte de arriba de mi blog, donde pone ‘¡Quiero unirme!’ y, muy importante, confirmar la suscripción desde tu email.
  • Comentar en este post en el blog -con el mismo email con el que te has suscrito- respondiendo lo siguiente: el por qué quieres este tocador.

Las participaciones comienzan en este mismo momento y terminarán de validarse el próximo viernes 20 de mayo de 2016 a las 12 del mediodía (hora española). El sorteo es de un sólo tocador y es válido en España. ¡A por él, cuerpos!

sorteo de tocador amazon

sorteo de un tocador

You Might Also Like

172 Comments

  • Reply
    Elena
    29/05/2016 at 11:12 pm

    Que porque quiero el tocador?Porque soy una princesa de cuerpo serrano que necesita tener organizaditos todos sus pintalabios rojos y verme estupenda en el espejito ☺️

  • Reply
    Verónica López
    20/05/2016 at 5:28 pm

    Me encanta que hagas este sorteo. Tengo un rinconcito en mi cuarto que esta reservado a un tocado y este le vendría genial. Sobre todo porque ahora siempre acabo maquillándole con espejo sobre una mesa, simulando un tocador. Lo necesito en mi vida!!! Jajjajaja espero tener suerte. Un saludo desde Málaga.

  • Reply
    Inma
    20/05/2016 at 1:44 pm

    No tengo un espacio para mí solita….y me encanta!!!!! Es precioso. Lo quierooooo!!!!!

  • Reply
    Lucía
    20/05/2016 at 11:59 am

    Siempre quise un tocador en mi habitación y este lo veo tan del estilo de mis muebles que hasta tengo pensado el sitio donde ponerlo!

  • Reply
    Ana Gil Hernández
    20/05/2016 at 11:48 am

    Lo necesito YA!!! tengo un piso con 2 dormitorios sin cama y sin na de na. Quedará perfecta una beauty room de un cuerpo serrano.

  • Reply
    Patricia Araujo López
    20/05/2016 at 11:41 am

    No es que lo quiera, es que lo necesito!! Me quedaría tan bien en mi habitación… Tengo el hueco perfecto 😉
    Suerte!!

  • Reply
    Ana
    20/05/2016 at 11:36 am

    Sere la ultima en participar pero seria un perfecto regalo de cumpleaños de ti (y Livingo) para mi Que fue ayer!

  • Reply
    Belen
    20/05/2016 at 11:35 am

    Perfecto para mí dormitorio, ideal para sentarme delante de él y terminar de sacar lo mejor de este cuerpazo Serrano, brocha en mano, me encanta

  • Reply
    Sonina
    20/05/2016 at 11:33 am

    Porque es ideal y mirandome en él, me ayudaría a sentirme ideal también 🙂

  • Reply
    Lady_Blahnik
    20/05/2016 at 11:27 am

    Buenas guapas!!! te llevo tiempo siguiendo por Youtube!! Gracias por este pedazo de sorteo. ¿Por qué quiero el tocador? En breves me independizo con mi chico y encima en una ciudad distinta a la mia….lo necesito como complemento fantástico en mi habitacion y para dejarle espacio a mi novio en el baño…que no le dejo ni lavarse los dientes como me este maquillando!! jajajajja un besote!!

  • Reply
    Pau Prieto
    20/05/2016 at 11:25 am

    Buenas! Pocos chicos veo por aquí, jeje pero me encantaría que me tocara para poder regalárselo a mi novia! Lleva tiempo como loca buscando uno y creo que sería el regalo perfecto!

  • Reply
    Verónica
    20/05/2016 at 11:24 am

    Ojalá y me tocase el tocador , es precioso y me vendría genial para mi habitación cuando terminen de hacerme mi casa , para complementar mi nidito de amor , nunca he tenido un tocador y de este me enamorado , haber si tengo suerte. Gracias por el sorteo

  • Reply
    Mar Carmona
    20/05/2016 at 11:22 am

    Me encanta ese tocador!! Hace años que busco uno de ese estilo y es tan blanquito y tan liso que me encantaría decorarlo con algunas flores por la zona del espejo o ponerle algún papel pintado en los cajones. Me encanta!! Ojalá me toque!

  • Reply
    Maria
    20/05/2016 at 11:19 am

    NOOO TENGO NA DE SUERTE!!! me hace muchisima falta un tocador!! Estaba buscando uno, pero con la paga.. Como que no da para uno bonitisimo como este jiji crucemos los deditos ✌️

  • Reply
    Eila Garrido
    20/05/2016 at 11:15 am

    ¿Por qué lo quiero? Para tener mi lugar pretty para ponerme bien pretty antes de salir a comerme las calles!! Es precioso! Gracias por estos sorteos y mucha suerte a tod@s!!

  • Reply
    Bea
    20/05/2016 at 4:13 am

    Holi!! Yo me acabo de mudar a vivir con mi chico y mi tocador (compartido con mi madre) ha tenido que quedarse en mi antiguo hogar
    Mucha suerte a todas y es un detallazo que lo sortees en vez de quedartelo tu, un besito amore

  • Reply
    Paula
    20/05/2016 at 2:20 am

    Hace unos meses empecé en el mundo del maquillaje profesionalmente..aunque es solo el comienzo y todavía me queda mucho por aprender pero un tocador asi lo hubiera querido desde pequeñita.. Y sobre todo para seguir practicando y como tu dices para verme ahi cada dia y aceptarme a mi misma q eso es lo mas importante q podemos hacer tod@s.

  • Reply
    Erola
    19/05/2016 at 11:56 pm

    Me gustaría tener este tocador porque me recuerda mucho a mi abuela, que en paz descanse. Me recuerda a ella porque ella tenia un tocador parecido a este pero en marrón en su habitación y nos pasabamos horas y horas peinandonos y maquillandonos simplamente por diversión, aunque al cabo de medio minuto nos lo quitabamos y vuelta a empezar!! Hecho tantissimo de menos esos momentos con ella que si tubiera un tocador en mi habitación seria como tener una perte de ella! Besos!

  • Reply
    Susith
    19/05/2016 at 10:04 pm

    Me muero de ganas de disfrutar de un tocador como este, para poder sentirme bien guapa cuidando mi cuerpo serrano! Siempre quise tener un tocador y no veo mejor oportunidad que esta! Mil besos

  • Reply
    Noe Pr
    19/05/2016 at 9:54 pm

    Me encanta el tocador!! Sería mi sueño poder sentarme delante, mientras me peino y me maquillo, me sentiría toda una princesa. Nunca he tenido un lugar propio para sentarme y maquillarme como es debido, siempre en el cuarto de baño con las prisas de alguien más que quiere entrar! Con este precioso tocador acabarían todos mis problemas
    Gracias por el sorteo!!

  • Reply
    MJesús R-Conde
    19/05/2016 at 5:31 pm

    Me gustaría me tocase el tocador porque daría un toque de distinción en mi dormitorio.
    Alegraría la habitación y procuraría tenerlo con potis de colores vivos y ordenadito,lo adoro.
    Nunca faltarían mis barras de labios rojas jejejej….

  • Reply
    Angy
    19/05/2016 at 12:32 pm

    Me gustaría el tocador para ponerselo a mi niñita, bueno ya una mujercita que acaba de cumplir su mayoría de edad, pero no deja de ser mi niñita y como yo nunca pude tener un tocador para maquillarme y poner las pocas cosas con que contaba me gustaría que ella sí pudiera disfrutar de ésta preciosidad. Un fuerte beso, grácias por como eres y por como lo haces y muchísimas grácias por pensar en tus Prettyandoles

  • Reply
    Estefania
    19/05/2016 at 8:37 am

    Porque tenia pensado colocar uno en nuestro nuevo pisito de enamorados

  • Reply
    NURIA CUENCA
    19/05/2016 at 2:09 am

    Porque soy una chica muy muy Pretty and Olé, tengo un par (por no decir 20) kilos demás y me veo que estoy guapísima, la verdad esque me encantaría este tocador porque soy muy presumida, y me encanta maquillarme etc… Sería una pasada tenerlo en mi habitación!!!! Un beso a todos los cuerpos serranos!!!!

  • Reply
    Tere Estornell
    18/05/2016 at 8:25 pm

    Hola! me encanta el trabajo que haces en tu blog! Enseñas que el ser una chica curvy no esta reñido con el ir a la moda y estar sexi, guapa y sana! Espero que sigas mucho tiempo haciendo este blog y dando voz a tantas chicas como nosotras. Un beso super fuerte!

    Y porque quiero el tocador? Porque me encanta! Porque llevo soñando con uno hace años… pero mi presupuesto no esta para mucho! Y cuando lo vi me enamoro! . Espero tener suerte!

  • Reply
    Meriyou
    18/05/2016 at 6:59 pm

    Hola! Quiero este tocador porque siempre he soñado con uno y este me encanta!

  • Reply
    Natalia
    18/05/2016 at 5:04 pm

    Dioos me he sentido tan identificada, yo también he querido siempre un tocador son tan bonitos y tan… No sé, son amor. Llevo viendo fotos de este tocador desde hace mucho y soñando con él en mi habitación y con por fin dejar de maquillarme de pie en el baño jajajaja lo necesitoooo. Un besito guapa.

  • Reply
    Beatriz
    18/05/2016 at 1:18 pm

    Yo quiero participar en el sorteo de este tocador para regalárselo a mi madre. Ella es una superviviente del cancer de mama. Siempre ha sido una mujer muy presumida pero desde que terminó con los tratamientos no ha vuelto a ser la misma ya que el pelito le quedó muy débil y tiene muy poca cantidad y eso ha minado mucho su autoestima. Me gustaría ofrecerle un pequeño rinconcito para que tenga donde arreglarse y volver a ser la que era.

  • Reply
    Miriam León
    18/05/2016 at 11:05 am

    Me encantaría tener este tocador para maquillar mis primeras arruguitas, pintar mis labios de rojo, retocar mi pelo rizado y admirar mi cuerpo serrano. Un besito de lunares.

  • Reply
    Auro vega
    18/05/2016 at 6:18 am

    Está precioso!! Nunca he tenido tocador por que odiaba los espejos pero de ese me enamoré!

  • Reply
    Alba Luque
    18/05/2016 at 4:26 am

    Holaa cuerpo serrano ! Me gustaria que me tocase, primero porque me encantaa ! , y segundo porque desde pequeñita soñaba con tener un tocador donde poder sentirme guapa y poder arreglarme . Besitoos

  • Reply
    Elena
    18/05/2016 at 12:55 am

    Me encantaría tener este tocador por que me mudo con mi chico en verano. Y quedaría genial en la habitación . Muchas gracias por el sorteo

  • Reply
    Yomaira
    18/05/2016 at 12:45 am

    De verdad seria el gusto más grande de ganarme este tocador lo usaria para colocar todos mis productos personales…. esta super lindo.. me encantaría ganarmelo

  • Reply
    Almudena
    17/05/2016 at 11:30 pm

    Me encanta!!!Lo quiero porque no tengo tocador en mi habitación,tengo un espejo de cuerpo entero y es ahí donde me maquillo, la mayoría de las veces lo hago de pie,ahora mismo no me puedo permitir ninguno y me va genial con los muebles de mi habitación.Es precioso!!

  • Reply
    Laura
    17/05/2016 at 9:16 pm

    Precioso el tocador!! La verdad que no hay ningún motivo que me diferencie de las demás: me divierte muchísimo maquillarme y por eso tengo mil cosas de mil colores y de mil marcas; comparto baño con mi hermano y apenas tenemos un armarito para los dos y siempre se está quejando de mis potingues y de que no tiene sitio. Además, nos acabamos de mudar y mi nueva habitación todavía está sin amueblar, sólo hay una cama y una mesilla de noche y me vendría súper bien para darle un poco de personalidad. Mucha suerte a tod@s!!!! 🙂

  • Reply
    Yaiza
    17/05/2016 at 8:20 pm

    Lo necesito porque llevo soñando con un tocador así desde q era niña y porque tengo un lugar perfecto para él. Gracias

  • Reply
    Pérez Arjona Elena María
    17/05/2016 at 7:51 pm

    Es precioso!! Me gustaría participar, y quiero tenerlo ya que nunca he tenido tocador y creo que ese tan bonito sería un buen comienzo =)

  • Reply
    Ana
    17/05/2016 at 6:59 pm

    Me encantaría tener el tocador porque no tengo ningún espacio cómodo, bonito y práctico para ponerme guapa, suelo estar de pie y tengo el maquillaje mal organizado. ¡Me he enamorado de este!

  • Reply
    Ana
    17/05/2016 at 6:54 pm

    EL tocador es precioso. Nunca participo en sorteos,pero este me encanta y me encanta tu blog y tus vídeos de youtube, así que tener un tocador tan bonito y además que venga de ti, ¡dos en uno!

  • Reply
    Rosa
    17/05/2016 at 6:24 pm

    Qué bonitoooooooooo!!! Mi cuerpo serrano lo necesita yaaaaaa!!!

  • Reply
    Judith
    17/05/2016 at 5:00 pm

    Primero que nada decirte que desde que te descubrí en tu canal de YouTube, hace poco la verdad, no he parado de ver tus vídeos. Tus consejos, tus tips, simplemente tu forma de expresar y de transmitir, me ha cambiado, pues he visto las cosas con otros ojos. Por ello, te ánimo a que sigas transmitiendo, siendo como tú eres porque vales muchísimo y eso que no te conozco en persona.
    Dicho esto, que tenía que aprovechar a hacerlo, ya que es la primera vez que te comento, participar en este concurso me hace mucha ilusión. La verdad es que en el lugar donde vivo ahora, me mudé a otra ciudad para continuar mis estudios, no tengo un espacio para mí en el que maquillarme, lo suelo hacer en el espejo del baño, a toda prisa, pues vivo con más personas! Y se vuelve todo un lío! Pero bueno, así he estado en estos últimos años. Soy de Canarias y la verdad que es complicado encontrar cosas aquí y pedirlas por Internet, con el tema de los gastos de envío es un estrés completo. Cuando vi en tu canal de YT que estaba este sorteo, me animé a entrar y en cuanto he visto el tocador me he quedado fascinada. Tengo una habitación pequeña y creo que podría ponerlo en un rinconcito que me queda libre, sería ideal. Sé que somos muchas personas y un solo tocador, pero quién sabe. Muchas gracias por la oportunidad cuerpo serrano! Me encanta esa expresión, yo también la uso en mi día a día! Suerte a tod@s!

  • Reply
    Nuria
    17/05/2016 at 4:38 pm

    Hola!! Me gustaría tener este tocador porque acabo de comprarme unha casa y me quedé sin dinero para amueblarla…así que me vendría muy bien, además me encanta!!!

  • Reply
    Patricia María
    17/05/2016 at 4:20 pm

    Buah! en mi opinión yo lo necesito por que lo que tengo es un espejo grande enganchado en la puerta de mi armario, y para depilarme las cejas o maquillarme acabo reventada de estar tanto rato de pie

  • Reply
    Dulce
    17/05/2016 at 4:02 pm

    Me encantaría ganar este tocador… He estado pensado en él porque de ser distinta a las demás y que tengo yo que no tiene nadie más… Y sinceramente he llegado a la conclusión que no lo necesitamos en sí pero es cierto que ganar algo así sería tan especial que alguien como yo se llevaría una alegría entre tantas decepciones… No ganaría un tocador, ganaría un rinconcito donde podría sentirme una princesa, un sitio donde lo único que importa es mimarse y ponerse guapa para afrontar cada día los desafíos que nos pone la vida, un momento en el que no importa si estás más o menos gorda porque lo único verdaderamente importanta en ese momento es que te estás aceptando tal y como eres, no te odias y te gusta resaltar lo bueno que tienes … Así que, me gustaría ganar este tocador porque necesito sentirme así, necesito aprender a quererme y aceptarme tal y como soy. ¡Gracias!

  • Reply
    Vanesa
    17/05/2016 at 3:18 pm

    Hola Hola!! Me encantiza el tocador; me gustaría tenerlo para crear un pequeño espacio para mi, donde tener todo para ponerme un poco más mona. Suerte a todas!! Un besazo

  • Reply
    Marta
    17/05/2016 at 3:16 pm

    ¡Oh Dios! Están tan cuqui, que me quiero morir :3 Lo quiero porque como acabo de ir comenzar a compartir piso, casi no tengo muebles que me gusten y quedaría estupendo en mi dormitorio
    P.d: sigue así de genial ¡Guapa!

  • Reply
    Cristina Dtt
    17/05/2016 at 2:50 pm

    Me encantaría ganar este tocador porque hace poco redecoré mi habitación con muebles blancos y quedaría genial en el pequeño rincón vacío. Además, hace poco que me inicié en el tema del maquillaje y sería perfecto para guardarlo y maquillarme, ya que no tengo ningún espejo que me vaya bien. Suerte cuerpos serranos!

  • Reply
    Amanda
    17/05/2016 at 2:48 pm

    ¡¡Participo!! Nunca he tenido un tocador y me hace ilusión tener un espacio para mi ahora que tengo mi piso. ¡A ver si hay suerte!
    Por cierto me encanta tu canal, un besazo 🙂

  • Reply
    Melody
    17/05/2016 at 2:31 pm

    Lo quieroooo lo necesitooo
    soy de aquellas personas que les gusta maquillarse y utilizo ese momento para relajarme.
    Hacerlo en un espejo del pasillo o en un aseo francamente agota por que siempre hay gente pasando o simplemente, no estás cómoda.
    El “ritual de maquillage” es mi técnica anti-estrés y ese mueblecillo precioso que sorteais es el ingrediente perfecto que falta en mi rutina.

    Muchas gracias por el sorteo! Suerte cuerpos serranos!!!

  • Reply
    Nuria
    17/05/2016 at 2:18 pm

    Me encantaría ganar este tocador porque tengo mi maquillaje y mis productos de cuidado facial en una estantería colocados como se puede porque no me caben, y sería una manera de tenerlo todo muy bien ordenado y precioso. Además que encaja perfectamente con la decoración de mi habitación.

  • Reply
    Andrea
    16/05/2016 at 7:41 pm

    Me gustaría que me tocase porque es el toque final que le queda a mi habitación para ser perfecta (para mí, claro) Es precioso!!!!!!!!!

  • Reply
    laura
    16/05/2016 at 6:55 pm

    Oooh!!! Precioso me encantaría que me tocara porque estoy amueblando mi pisito y al mismo verlo ya estaba pensando donde lo puedo colocar. Que me toque que me toque

  • Reply
    Mariajo
    16/05/2016 at 3:47 pm

    Lo quiero porque acabo de mudarme de casa, y aún tengo mi cuarto muy pobre, sin apenas muebles..y mi chico me insiste una y otra vez en que, o bien lo termino de decorar yo..¡¡o lo hará él!! Dios mio, ¡¡necesito este tocador!!No quiero ni pensar en que mueble me compraría él….
    ¡Cruzo los dedos!!

  • Reply
    Maria Luisa Jaramillo Galindo
    16/05/2016 at 3:25 pm

    Bueno es supercuqui!!!!!!!!!!!!!!!!, me encantaria que me tocara, no seria para mi, si no para mi princesa, es super presumida y tener este tocador en su habitación seria genial!!!!!!!!!, asi es que cruzaré los dedos y ojala tenga suerte.

  • Reply
    Loida
    16/05/2016 at 2:01 pm

    ¡Es simplemente precioso! Siempre he querido un tocador, y me encantan los muebles blancos… Sería mi rincón particular… Y teniendo en cuenta que vivo de alquiler, es muy importante tener algo que te haga sentir en casa… ¡Y este tocador cumple los requisitos para lograr ser ese “algo”! Me encanta… <3

  • Reply
    GABRIELA
    16/05/2016 at 1:55 pm

    Antes de nada felicitarte por el blog y el canal, me encanta y me siento muy identificada.(snapchat también cuenta? ):P
    Es curioso ya que vivimos en el mismo pueblo y no hemos coincidido ni una sola vez y ésto no es tan grande!!
    Me encantaría que me tocase porque por suerte o desgracia mi apartamento es mas pequeño que las casitas de los pinypon y sería la mejor excusa para reubicar el dormitorio y quitar la tele de tubo horrorosa y del año de la polca que tengo y poner esa belleza de tocador. (imagina como será que hasta mi chico la quiere quitar jajjaja)
    Un besote linda y suerte a tod@s!!

  • Reply
    Paula Maria Arrondo Asensio
    16/05/2016 at 12:09 pm

    Buenos dias! Me encantaría tener ese tocador por que en breves me mudare con mi novio y quiero tener la habitación perfecta *_*

  • Reply
    Patricia
    16/05/2016 at 9:26 am

    Que por que le quiero??? Porque es precioso y necesario para cualquier mujer, tener tus cosméticos favoritos guardados en tu mueble favorito , así que lo quiero por favor , ya tengo hasta el hueco donde iría . Espero tener suerte

  • Reply
    Claudia Martín Tadeo
    16/05/2016 at 12:07 am

    Me encantaría poder regalarle a mi hermana pequeña este tocador, es totalmente el tocador de sus sueños y me encantaría ganarlo para darle una gran sorpresa ya que tiene 16 años y esta empezando en el mundillo del maquillaje y se que le haría un montón de ilusión. Muchas gracias por sortearlo y un beso enorme de parte de un cuerpo serrano!!

  • Reply
    Ana Isabel
    15/05/2016 at 12:50 am

    Tengo miles de razones por las que querer un tocador! Pero la principal, Somos 4 hermanas en casa y en un sólo baño a penas nos entran todas las cosas de potis y belleza que tenemos…y no tengo un espacio para mi, un sitio que diga, como soy lo que soy y lo que me gusta. Un espacio en el que al sentarme y arreglarme saber que es solo mio, algo pintoresco y muy yo. Y en blanco! Hace las delicias. Es lo más precioso que he visto. Y bueno, toque o no toque…a días grises PONTE LUNARES!!♡♡

  • Reply
    Lucía Gómez Fernández
    14/05/2016 at 9:50 pm

    Siempre he soñado con tener un tocador! Y en blanco… mi sueño hecho realidad.
    Casualmente, el otro día, entré en la tienda de “Maisons du monde”, y vi un tocador y blanco. Amor a primera vista. Me resultó imposible siquiera planteármelo, los 250 euros que costaba hicieron que una vez más se alejara mi sueño.
    Estoy a punto de mudarme, digamos que por obligación es una mudanza forzosa, ahora mismo estamos nosotros mismos haciendo las reformas para podernos ir. Sería el complemento perfecto para una casa a la que me va a costar llamar hogar.
    Ojalá venga la suerte a mi, y la próxima vez que escriba sea desde ese precioso mueble que sorteas.
    Besazos cuerpo! Suerte a todas!

  • Reply
    Marga Roser
    14/05/2016 at 7:02 pm

    Quiero este tocador porque llevo más de 5 años buscando uno que se adapte a mis necesidades y el este es perfecto. I Love it!

  • Reply
    rosa ana
    14/05/2016 at 6:45 pm

    Porque ha sido amor a primera vista y seria perfecto para mi cuarto ! jajaj gracias por este super sorteo !!

  • Reply
    Pilar
    14/05/2016 at 3:03 pm

    Siempre he querido tener un tocador y sentirme un poco especial pasando momentos arreglandome en el y creo que en este momento de mi vida en que necesito subir mi autoestima y sentirme especial ,seria estupendo poder tener un tocador tan hermoso como el que sorteas. A ver si tengo suerte. Un beso

  • Reply
    Raquel Gil
    14/05/2016 at 2:19 pm

    Es una maravilla de tocador y tengo el lugar apropiado en mi casa dentro de mi vestidor!!! Y al ser blanco…….queda estupendamente con la pared azul que tengo!!! No puedo más que imaginar e imaginar!!! A por él con muuucha suerte!!

  • Reply
    Rosa Carrera
    14/05/2016 at 1:43 pm

    Quiero que mi hija se sienta como una princesa,arreglandose en este tocador.

  • Reply
    Paula
    14/05/2016 at 1:03 pm

    Me encanta!! Es un sitio perfecto para mis cositas, que las tengo en el escritorio y ya se me han manchado un par de veces los apuntes… Jajaja

  • Reply
    Issi Gallardo
    14/05/2016 at 12:23 pm

    ¿Me lo mandáis a Alemania? ¡Me encanta! ¡Vaya pasada de tocador! ¡Es súper bonito! ¡Ay Pretty! ¡Qué cosas tan cuquis sorteas últimamente!

  • Reply
    Laura
    14/05/2016 at 11:44 am

    Me gustaría ganarlo para regalárselo a mi madre que a sus 80 años sigue siendo presumida y coqueta.

  • Reply
    sergio arnaiz delgado
    14/05/2016 at 11:19 am

    Para regalárselo a mi madre,seguro que la encantaría!

  • Reply
    Nuria
    14/05/2016 at 10:27 am

    Qué por qué lo quiero?? Porque me ha enamorado!! Vamos in love total!! Y porque mi “cuqui” particular se va a poner muy contento de q tenga mi rincón para los potis de su cuerpo serrano Jijiji… Ojalá haya suerte!! Q ilusión por favor
    Besos y muchas gracias preciosa!!

  • Reply
    Maria
    14/05/2016 at 9:21 am

    A mi me ha pasado lo mismo, verlo y soñar! Nunca he tenido tocador, pero ya lo visualizo en mi hueco, jaja. Me gusta al ser blanco, sencillo,y lineal. Muchas gracias y suerte a todas. Un besico.

  • Reply
    Riera
    14/05/2016 at 9:17 am

    Me encanta, es super bonito y ya tengo el sitio apropiado para ponerlo!!!!!!!

  • Reply
    Ana
    14/05/2016 at 9:08 am

    Quiero el tocador por que tengo el sitio perfecto en casa esperandole

  • Reply
    irene gutierrez
    14/05/2016 at 8:46 am

    Lo quiero porque es una auténtica preciosidad y yo también he soñado desde chica con tener uno. Gracias!!!

  • Reply
    Cristina
    14/05/2016 at 8:37 am

    Me encanta!!, me gustaría mucho tener un tocado para irganizar mis cosas y ponerme guapa!!

  • Reply
    Javier Montalvan
    14/05/2016 at 4:52 am

    Que chulo estaaaa, mi novia estaba viendo justo unos tocadores que necesita ayer por la mañana y estaba indecisa en cual pedir pero le enseñe este y se enamoro por completo, la idea de un tocador blanco es bonita. Ella desde luego es mi princesa pero pienso que con este tocador si que seria toda una princesa maquillándose con el, me encanta verla maquillar y molestarla :’DDD

  • Reply
    Ana Guirao
    14/05/2016 at 4:45 am

    Ay! Ahora que por fin tengo un cuarto propio sería todo un sueño hecho realidad tener un tocador donde guardar el maquillaje y sentirme como una princesa. Creo que es el mueble perfecto por el que empezar a decorar una casa.

  • Reply
    Rocio
    14/05/2016 at 4:24 am

    Me he enamorado totalmenteee. Amor a primera vista!! Además es perfecto para mi cuarto, ya que es algo pequeño. Nunca jamás he tenido uno, me maquillo en la mesa del salón con un espejito de mano y poco mas.. Siempre he soñado con algo así sencillo y el color es estupendo! Ojalá me toque

  • Reply
    Raquel Borrega Mayoral
    14/05/2016 at 4:21 am

    Es una preciosidad!!! Porque quiero que me toque pues cuando era pequeña me hubiera gustado tener uno para sentirme muy princesa ……y como tengo esa espinita me encantaría tenerlo. Gracias por el sorteo

  • Reply
    Sonia
    14/05/2016 at 2:22 am

    Hola guapísima!! Quien no ha soñado con un tocador así, es precioso y ya le tengo el sitio buscado y todo jejejeeee, a mi hija le regalamos uno por su 14 cumpleaños y está encantada con él era su deseo y la verdad que una vez lo pruebas te gusta, con tu espejito tus cajoncitos para tenerlo todo colocado, así que ahora estoy pasando por un periodo de envidiositis y sin duda participo en tu sorteo y espero tener una chispita de suerte, muchas gracias preciosa

  • Reply
    cristina
    14/05/2016 at 2:17 am

    Me encantaria poder ponerme frente al espejo de ese precioso tocador y usar tus tips y truquitos para ponerme guapa.
    Suerte a todas cuerpos serranos!!

  • Reply
    Maria
    14/05/2016 at 12:51 am

    Mi sobri estrena habitación y le quedaría genial, siempre he querido tener uno pero las cosas de ser tantos en casa, se que a ella le gustará muchisimo

  • Reply
    Rocio
    14/05/2016 at 12:36 am

    Mi hermana siempre ha querido tener un tocador como este, además viviendo las dos juntas podríamos disfrutarlo juntas. A ver si tenemos suerte!!!

  • Reply
    Ana Marques
    14/05/2016 at 12:03 am

    Nunca he tenido uno y me encantaria, ademas pega muchisimo con la decoracion de mi habitacion. quedaria precioso para mis joyas y maquillaje. ojala me toque. besos

  • Reply
    Ana
    13/05/2016 at 10:59 pm

    Me acabo de mudar y tengo un hueco en mi dormitorio perfecto. No se donde colocar mis perfumes y podría organizar mejor el maquillaje. Lo necesito y lo quiero

  • Reply
    Charo Martínez
    13/05/2016 at 10:33 pm

    Aaayyyyu que me un esperrengue!!!! Qué cosa más bonita!!!! Me gustaría tener un tocador, primero porque no tengo, segundo porque estoy harta de tener mi maquillaje amontonado en neceseres…Gracias por el sorteo preciosa. Eres la releche!!!!

  • Reply
    Raquel Armario
    13/05/2016 at 10:19 pm

    HOLAAAComo todas sabéis el canal de prettyandole se hizo no sólo para mostrar que tener unos kilitos de más no es nada malo, sino que también se hizo para ayudarnos a aprender a ser felices con lo que somos, ya seamos delgadas, menos delgadas…lo importante es la belleza de persona que ves cuando estas enfrente del espejo y no sólo por que te tienes que querer físicamente, sino por que si te quieres por fuera, también te querrás por dentro.
    Me encantaría poder conseguir el tocador, y se que al igual que yo muchas otras chicas lo querrán para verse guapas casa ves que se vean y por eso a quien le toque se que le servira de mucho para recordarle al mirarlo, por que estan suscritos al canal, por que saben que no es un canal cualquiera, es un canal para aprender a ser feliz y si ya lo eres, para ayudar a los demas a que sean aun mas felices consigo mismos y con los demásSaludos a todas las prettys desde Sevilla y Mucha suerte a todaaaas❤

  • Reply
    Loles
    13/05/2016 at 10:04 pm

    Hola cuerpos serranos!
    Creo que ya me merezco un golpe de suerte, he de decir que llevo un añito un poco chungo, y creo que esta es mi mejor oportunidad!
    Estoy deseando tener mi propio tocador para poder pintarme todos los días los labios de rojo de la mejor manera posible!
    Gracias por este sorteazo y suerte a todas!
    Muuuuuacks

  • Reply
    Maria Rosa
    13/05/2016 at 10:03 pm

    Que mono! Pues es que es como de Blancanieves! 😉

  • Reply
    Paula Flores
    13/05/2016 at 9:54 pm

    Hola guapisima!!! Me encantaria tener ese tocador!! Es una monería y siempre he deseado tener uno☺️ Creo que es algo imprescindible en la vida de una mujer jaja Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!! Viva los cuerpos serranos

  • Reply
    Alba
    13/05/2016 at 9:53 pm

    Oooooooh! Me acabo de enamorar por dios que cosa más bonita y que bien me vendría ahora que voy a hacer cambios en la habitación, es precioso lo quiero yaaaaa! Además así dejaría de maquillarme en el baño que es incomodiiiiiiisimo.
    Pues eso que me encantaría que fuera mi pequeño rincón para despejarme mientras hago lo que más me gusta.maquillarme.

  • Reply
    Sandra
    13/05/2016 at 9:16 pm

    ¿¿Que por que lo quiero?? Porque quien no sueña alguna vez en su vida con uno de estos!! Es imposible no sentirse guapa mirandote en ese espejo, sería mi pequeño rinconcito, me encanta!!

  • Reply
    cristina
    13/05/2016 at 8:45 pm

    Que preciosidad! Ese tokador es lo ultimo que me falta para tener mi potihabitacion con todo lo que necesita una buena potiadicata. Quedaria precioso! Gracias por el sorteo!

  • Reply
    sonia
    13/05/2016 at 8:44 pm

    AYYYYY pero que tocador!!! no puede ser más ideal 😉
    me encantaria tenerlo para ponerlo en el nidito de amor que estoy construyendo con mi chico, andaba buscando uno y parece que ha caido del cielo jajaj espero tener suerte y ojalá venga para casita

  • Reply
    Patri
    13/05/2016 at 8:41 pm

    Porque ya me estoy viendo sentada frente al tocador maquillándome los labios rojos y olé!!!

  • Reply
    Estela
    13/05/2016 at 8:37 pm

    Desde chiquitita he querido un tocador como este y nunca lo tuve. Me encanta practicar el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza! Este tocador seria el riconcito ideal para llevar a cabo mis experimentos.

  • Reply
    Marta Morales López
    13/05/2016 at 8:36 pm

    Que pregunta es esa??? Creo que termino antes diciendo xq no lo quiero…..y diría que porque no me cabe ahora en mi cuarto….tal y como está, pero no te preocupes que le hago sitio. Total dormir en el suelo no puede ser tan incomodo, que estamos muy estirados y acostumbrados a lujos XD. Es broma, reorganizaría mi cuarto para que entrase y poder hacer de maquillaje algo aún mas disfrutable y para mi q ahora, me encanta ese rato….aunque a veces me frustre porque los delineados de un ojo y el otro miran para norte y sur respectivamente o por verme el dichoso granito de turno…..pero tambien veo mis ojos, veo el brillito que les entra cuando hago lo q me gusta 😀

  • Reply
    Cristina
    13/05/2016 at 8:32 pm

    Me siento super identificada contigo además tenemos en común que somos del sur las dos….
    Me encantaría tener el tocador por que me encanta es monisisisismo.
    Y me encanta participar en una de tus ideas.

  • Reply
    Cristina
    13/05/2016 at 8:05 pm

    ¡Me lo pido!

    Quedaría precioso en mi nuevo vestidor. Qué ilusión. PARTICIPO por si es el primer concurso que me toca en mi vida oyes.

  • Reply
    VANESSA SANCHEZ GONZALEZ
    13/05/2016 at 7:50 pm

    Necesito ese tocador!!! estoy instalándome en mi piso nuevo y para el tocador que quiero crear sin falta lo necesito quedaria…. de muerte!!!
    un besote y suerte a todas!

  • Reply
    Silvia
    13/05/2016 at 7:41 pm

    Tengo una habitación vacía en casa… Me encantaría hacerme mi vestidor allí y tener un tocador; me parecería perfecto empezarlo teniendo este tocador tan bonito! Es exactamente como el que tengo en mi mente que quiero comprarme! Sería genial que me tocara! Mucha suerte a todo el mundo!

  • Reply
    YOLANDA JIMENEZ GUTIERREZ
    13/05/2016 at 7:40 pm

    Hola, me gustaría el tocador porque sería como la guinda del pastel de mi habitación nueva, un rincón en el que vea cada mañana lo bonito de este cuerpo serrano.bs

  • Reply
    Elena Pilar Diez Fernández
    13/05/2016 at 7:35 pm

    Qué bonito!! Me quedaría monismo en la habitación!!

  • Reply
    Obe Rosa
    13/05/2016 at 7:33 pm

    Este tocador haría muy feliz a mi hija y a mi más si consiguiese ganarlo pra regalarselo.

    Saludos

  • Reply
    Paula
    13/05/2016 at 7:31 pm

    Porque mi Borboleta y yo podemos disfrutar como enanas. Jugando. Maquillandonos y al fin un buen espejo tocador en casa!!!!!

  • Reply
    Carolina
    13/05/2016 at 7:29 pm

    Oohhh!! Q bonitooo
    Tenerlo sería mi sueño cumplido!
    Yo creo que toda mujer sueña con tener uno en algun rincon de su casa
    Ainss!! Ojala y tenga suerte, y ya que nunca me toca nada, que esta vez si me toqe!!!
    Un saludo

  • Reply
    Desireé
    13/05/2016 at 7:25 pm

    Hola guapetona!!! Te descubrí ayer mismo y estoy encantadisima de leerte y ver tus vídeos ole tú!!!
    Me encantaría el tocador porque quedaría genial en mi nueva habitación y asi puedo ponerme guapetona todos los días 😀
    Besotes y a ver si hay suerte jjjj

  • Reply
    ANA
    13/05/2016 at 7:25 pm

    Maria, a mi me pasa como a ti!! siempre he soñado con tener un tocador, me parece super femenino, bonito y practico. ojalá me toque. gracias por el sorteo. besos

  • Reply
    atielop
    13/05/2016 at 7:15 pm

    Qué cosa más bonita, por Dios!!!, mucha suerte a tod@s, y enhorabuena a quien le toque…

  • Reply
    diana
    13/05/2016 at 6:53 pm

    Siempre ha sido mi sueño pero soy la hermana mayor y he tenido que compartir todo incluso habitación y habia siempre cosas más prioritarias ojala me toque es uno de mis sueños

  • Reply
    Aurora
    13/05/2016 at 6:42 pm

    Ayyyyyyyyy!!!! Me encantaría, vamos, ¡me hacen los ojos chiribitas! A mi volvería loca tener esta monería en casa porque tengo un hogar un poco “masculinizado”, muy de mueble ikea de módulos o líneas simplonas blanco o negro que es un poco lo que le convence a mi chico y con lo que se siente cómodo. Y bueno… Echo de menos tener un rinconcito mio, superfemenino y coqutón, ¿sabéis que os digo? Esa esquinita que hace que te sientas durante el ratito que te pones guapetona como una princesa. Yo vivo en el estrés completamente y ese momentito de magia me daría la vida, de verdad. Bueno y además reconozco que tengo el baño colonizado de mis potis y mis cositas y me sé de uno que agradecería tenerlo un poco más despejaito jajajaja Si me toca, lo voy a bautizar la prettyteca jejejeej

  • Reply
    Miriam Ortega Cuevas
    13/05/2016 at 6:34 pm

    Tengo un sitio en mi habitación guardado para ese tocador tan chulo!!!

  • Reply
    Alfonsi
    13/05/2016 at 6:29 pm

    Sería idea para tener mi maquillaje ordenado y dedicarle el espacio que se merece! lo tengo todo repartido por todas partes y necesito ordenarlo y tenerlo bonito, sobre todo los labiales rojos 😉

  • Reply
    ana (nusky)
    13/05/2016 at 6:28 pm

    oOoOOoOohhhhh ¡¡¡ QUE SUPERSORTEAZO!!!! ami me encantaría tener un sorteo como este por que me encantan creo que toda mujer debería tener uno pero como mi economia no me lo permite por el momento yo tengo un escritorio haciendo de tocador, pero me encantaría que me tocara y poder cambiarlo muchas gracias de antemano.

  • Reply
    Patri
    13/05/2016 at 6:22 pm

    Porque sentarme delante sería una fórmula mágica e infalible para sentirme una princesa cada mañana que me levante con el ánimo de bruja.

  • Reply
    Paola
    13/05/2016 at 6:21 pm

    Ha sido amor a primera vista¡¡¡
    Lo necesito para tener MI rincón y hacer magia con los pinceles¡¡¡

    Espero tener suerteee¡¡¡

  • Reply
    María José Abril Ortega
    13/05/2016 at 6:09 pm

    Porque quiero tener mi rincón para arreglarme y maquillarme

  • Reply
    Maria Pereira Iglesias
    13/05/2016 at 5:51 pm

    Me encantaría regalárselo a mi hija, le encantaría.

  • Reply
    Encarna Ortega
    13/05/2016 at 5:45 pm

    Me encantaría tener este tocador , ya que desde que soy pequeña veía las películas de princesas frente al espejo y siempre pensaba , que el tener uno te hacia sentirte bien cada vez que te mirabas en el , desde luego es un sueño poder sentarte ante el espejo para peinarte , para maquillarte , para leer un libro o para cantar , es un rincón peculiar , que seria un lujazo poder tener un rincón asi , muchas gracias por el concurso .Un saludo

  • Reply
    Reyes
    13/05/2016 at 5:27 pm

    Me apasionaaa!!! Enamoradisima del tocador!! Paso horas frente al espejo y con ese tocador será divino. Un sueño cumplido. Bss

  • Reply
    belén Farfan
    13/05/2016 at 5:00 pm

    Me encantaría el tocador. Lo pondré en mi dormitorio y poder disfrutar de maquillarme y disfrutando viéndolo

  • Reply
    Cirle Esther
    13/05/2016 at 4:57 pm

    Dios mío que preciosidad de tocador cuantos años soñando con uno así tan espectacular ..En horabuena por el Blog! Me gusta mucho los concejos de belleza que compartes con nosotras guapa!!!

  • Reply
    Ana
    13/05/2016 at 4:53 pm

    Siempre me han llamado muchísimo la atención los tocadores, los veo como de otra época, y yo quería formar parte de esa época jejeje.
    A ver si hubiera suerte

  • Reply
    Iuliana Andreea Munteanu
    13/05/2016 at 4:38 pm

    Me gusta porque es precioso y necesito un rinconcito en la casa que sea solo para mi 🙂 Gracias

  • Reply
    Estefa
    13/05/2016 at 4:23 pm

    Oh, oh, oh! Que preciosidad! 🙂 ¿Que por qué lo quiero? Porque sin duda inspira, un rinconcito mágico, vamos el sitio perfecto en el que ponerse reguapa y salir de casa diendo: allá voy! Una joyita en la que ponerse unos buenos labios “coloraos”, me encanta! Muchas gracias por el sorteo preciosa!

  • Reply
    Tamara Sánchez
    13/05/2016 at 4:21 pm

    La verdad es que nunca había pensado en tener un tocador, pero ahora que he visto ese tan blanco, tan inmaculado…tan… como diciendo ven, sientate un poquico y disfruta con tus cosas… ahora quiero uno! Y la verdad que es el momento perfecto, ya que tras un pequeño cambio mi cuarto vuelve a tener mucho espacio. Ya se donde lo pondré!!

  • Reply
    sonsoles santa velez
    13/05/2016 at 4:20 pm

    hola. me encanta para mi nueva y recién pintada habitación. es el elemento ideal que combina y me falta para que sea super especial! 🙂

  • Reply
    Victoria
    13/05/2016 at 4:10 pm

    Lo quiero porque tengo en mi baño el hueco vacio para poner un tocador desde hace años, pero nunca he podido comprarlo…no deja de ser un capricho y siempre me surgen prioridades más necesarias en las que gastarme la pasta 🙁

  • Reply
    Ana
    13/05/2016 at 4:03 pm

    Hola guapa!! Muchisimas gracias por este sorteo!!! Cuando he visto el tocador es amor a primera vista, siempre he querido tener uno, pero nunca me decido ni cual ni cómo ni dónde ponerlo, pero me encantaría tenerlo y poder disfrutar del maquillaje desde el !! Es una auténtica preciosidad !! Participó por supuesto!! Mucha suerte a todas chicas

  • Reply
    Ester Mosquera
    13/05/2016 at 3:57 pm

    Lo quiero por que estoy redorando mi habitacion y tengo el lugar ideal para este magnifico tocador .

  • Reply
    Mariajose Moyano
    13/05/2016 at 3:49 pm

    Lo quiero porque sería un sueño hecho realidas.Aparte de bonito es super práctico y cómodo.Podría tener todos mis potingurs en el mismo lugar y maquillarme cómodamente.

  • Reply
    Azahara Cárdenas
    13/05/2016 at 3:46 pm

    Muchas gracias! Es precioso pues participo porque no tengo sitio en casa donde maquillarme, siempre lo hago de pie en el baño y así ni me inspiro ni puedo tener tiempo para hacerlo. Sería fantástico tenerlo en mi habitación

  • Reply
    Jessica Pardo Peiro
    13/05/2016 at 3:43 pm

    Me encantaria tener un tocador donde poder disfrutar de mi pasión, que es el maquillaje, que es algo que me llena y me hace sentir fenomenal, y me deja explorar mis habilidades. Gracias por el sorteo!

  • Reply
    LAURA
    13/05/2016 at 3:34 pm

    Hola guapa.
    Me gustaría participar en este sorteo porque creo que me merezco un poco de alegría en mi vida. Hace unos años me diagnosticaron una enfermedad y caí en depresión y dejé de arreglarme. Además, ahora me centro en cuidar animales abandonados y maltratados y claro, a ellos les da igual que me maquille o no 🙂
    Pero me gustaría volver a sentirme guapa y estar tan enérgica como tú. Eres un amor y muy motivadora.
    Un besazo!

  • Reply
    cordobesasoy
    13/05/2016 at 3:30 pm

    Me requeteencantaaaaa!!!!!! Lo quiero y necesito para mi nuevo pisito,que me voy a vivir con el Churriii y necesito colocar en el todos mis potis jejeje

  • Reply
    Saray Murillo Molina
    13/05/2016 at 3:14 pm

    Yo nunca he tenido tocador, nunca lo había pensado la verdad,pero quien no querria este? Es precioso…

  • Reply
    Pilar Chamorro Sánchez
    13/05/2016 at 2:56 pm

    Es precioso, siempre me han gustado y solo pude utilizar uno hace muchos años, sería genial tenerlo y el blanco es precioso….

  • Reply
    Maria Angeles Fabra Sanchez
    13/05/2016 at 2:50 pm

    me encantaria para mi nieta esta chulisimo y a ella le gustaria muchisimo pues esta ya echa una mujercita y muy coqueta

  • Reply
    Nadia
    13/05/2016 at 2:41 pm

    Hola mira guapa desde pequeña nunca he sido un cuerpo serrano pero siempre trato de verme guapa y amo el pintalabios rojo desde que vi tu canal me impresionó mucho tu alegria y tu felicidad por no ser una talla 36 y me motivastes mucho aun estoy un poco mas gordita desde que tube ami peque y no paro de hacer fiestas desde que te conoci y vi tus videos solo como sano y dejo que mi cuerpo y metabolismo sea como es solo me preocupo por comer lo mas sano posible y hacer un poco de ejercicio gracias por cambiar mi forma de vivir y pensar me gustaria mucho que me tocara el tocador pero si no me toca ya estoy contenta por averte conocido muchas gracias guapa y felicidades por todos tus logros

  • Reply
    Yomaira
    13/05/2016 at 2:32 pm

    siempre he querido tener un tocador blanco y este me parece muy hermoso… ojala me lo ganara seria un sueño para mi

    • Reply
      Yomaira
      13/05/2016 at 2:36 pm

      Siempre he querido tener un tocador blanco y este me parece muy hermoso… ojalá me lo ganara sería un sueño para mí.

  • Reply
    Cristina
    13/05/2016 at 2:30 pm

    Me quedaría perfecto en mi habitación. Lo quiero!

  • Reply
    Andrea Garcia
    13/05/2016 at 2:24 pm

    Y quien no quiere esa cosiga taaaan bonita en su habitación?? Es taaaan de princesaaa

  • Reply
    Sandra Pena prados
    13/05/2016 at 2:12 pm

    Me encanta,es perfecto… Aii si me tocara,que felicidad!!! Le iba a sacar mucho partido un beso enorme cuerpos serranos!!!

  • Reply
    Alba
    13/05/2016 at 2:12 pm

    Es precioso el tocador, tenemos tantas cosas en comun, yo desde pequeña siempre he querido un tocador blanco y una cama con Dosel tambien blanco, sera que las peliculas de princesas Disney han influido en mi vida jaja
    Gracias por hacer sorteos asi.

  • Reply
    Verónica
    13/05/2016 at 2:09 pm

    Me encantaría ganarmelo ya que de siempre me han gustado y nunca tuve uno.

  • Reply
    Cyra CM
    13/05/2016 at 2:00 pm

    me encantaría que me tocara porque llevo años deseando tener uno! tengo mi maquillaje desperdigado por toda la habitación en neceseres y cajas de ordenación, así como mis brochas y sería perfecto para tenerlo todo colocado en el mismo lugar. muchas gracias por el sorteo guapa, a ver si tengo suerte! un beso!

  • Reply
    Irene
    13/05/2016 at 1:55 pm

    Me encantaría conseguirlo para mi hija. La pobre está empezando con esto de arreglarse y ponerse guapa, y se desanima un montón porque no “entra” en los cánones de belleza adolescente. Ha heredado mi cuerpo serrano y todavía no entiende por qué no puede ser guapa sin llevar una 34. Gracias por tu labor!! Un besazo

    • Reply
      Paulina
      13/05/2016 at 3:31 pm

      Yo quería participar en el sorteo porque desde siempre me han encantado los tocadores y siempre he querido uno pero al leer esto, me gustaría que lo ganara Irene para su hija. Se lo que se siente ser una adolescente y no tener los típicos cánones de belleza quizás si a esa edad hubiera tenido una comunidad como está lo hubiera pasado mejor …
      Un beso Irene para ti y para tu hija! Y sobre todo para ti cuerpo serrano

  • Reply
    Bianca Oniga
    13/05/2016 at 1:40 pm

    Me encanta este tocador,lo quiero porque siempre he soñado con un tocador asi,sentarme enfrente del espejo y maquillarme,poniéndome colorete con la brochita jeje fue mi sueño desde pequeña cuándo veía películas.Espero ganarlo porque brochas y maquillaje ya tengo me falta el tocador.Gracias por el sorteo.

  • Reply
    Rocío
    13/05/2016 at 1:33 pm

    Oh, me encanta!!!!! Muchísimas gracias por acordarte de nosotras; creo que todas soñamos con un rinconcito así de coqueto! Besos

  • Reply
    ana
    13/05/2016 at 1:31 pm

    Lo quiero porque me acabo de mudar y casi no tengo muebles (Ni un espejo grande tampoco) y sería perfecto!!!

  • Reply
    maite floriani
    13/05/2016 at 1:30 pm

    participo!!!porque amo los tocadores y este es super pretty

  • Reply
    SOFIA DOMINGUEZ GRAO
    13/05/2016 at 1:30 pm

    Me encantaría tenerlo porque llevo desde mi adolescencia deseando uno…y siempre surgen otras prioridades en casa (peque, averías, etc) que van alejando de mi ese capricho!

  • Reply
    rocio
    13/05/2016 at 1:30 pm

    me encanta!!!siempre quise tener uno y justo ahora en junio me independizo y me vendría genial para mi nuevo piso. Ya me imagino mis cremitas, maquillaje y perfume. lo necesitooo!!!

  • Reply
    Regla
    13/05/2016 at 1:28 pm

    Seria genial conseguirlo para mi hija…..te seguimos desde hace años y siempre pendientes de tus nuevas publicaciones…..somos fieles a los labios rojos!!!!

  • Reply
    Katherine Casais
    13/05/2016 at 1:25 pm

    Participo !! Amo los tocadores y este me parece tan especial y distinguido !!! Es tan como tú guapisima !!! Muchísimas gracias por dejarnos participar de este súper regalo eres genial !!!

  • Reply
    Nuria
    13/05/2016 at 1:20 pm

    ¡Me encanta! No tengo en mi dormitorio y ese es precioso y muy femenino. Así que participio porque necesito uno así.

  • Reply
    Carmen
    13/05/2016 at 1:13 pm

    Siempre he querido tener un tocador así 🙂 Me parece precioso, práctico para tener todos los productos a la vista y además… ¡Le hace a una sentirse como una princesa!

  • Reply
    Bea
    13/05/2016 at 1:04 pm

    Que cuquiiiii! Me enamorao! Me pasa como a ti, el color blanco en un mueble, me tiene loca, tan limpio, tan elegante y tan sencillo.

  • Reply
    Araceli
    13/05/2016 at 12:57 pm

    Participo! Desde que era pequeña siempre he querido tener un tocador así. Me sería muy útil para arreglarme a diario 🙂

  • Reply
    Verónica
    13/05/2016 at 12:56 pm

    Me ha encantadoooo!!! Además he comprado hace poco una casa con mi marido, y por fin tendré espacio! Y ya con ese tocador, mi dormitorio se parecerá más a lo que siempre he soñado!! A ver si tengo suertee!! 🙂
    Enhorabuena por el blog! Me gusta muchoo, y hay trucos y temas muy útiles para aplicármelas en mi cuerpo Serrano!

  • Reply
    Lauta
    13/05/2016 at 12:55 pm

    Oooh dios mio! a mi me pasa igual que a ti, llevo soñando no sé cuánto tiempo con un tocador. Ahora empiezo mi residencia y en estos dos primeros años queremos reformar el piso de mi novio y casarnos y el tocador no puede faltar en la que será mi casa =) espero que la suerte me sonría. Un besazo y gracias por sortearlo.

  • Reply
    jaione
    13/05/2016 at 12:53 pm

    Me encantaria ganar este tocador porque siempre e soñado con tener uno,ademas ya me lo imagino puesto en mi habitacion en mi rincon y tener mi sitio para maquillrme y tener mis cositas a mano

    • Reply
      Maribel Gonzalez
      13/05/2016 at 3:17 pm

      Precioso, ya se hasta el lugar donde lo pondría!!!!

  • Reply
    SUSANA CASTRO
    13/05/2016 at 12:52 pm

    Yo quiero ganarlo, porque con este tocador tendría todos mis potis mejor arreglado y con mas espacio, ademas esta super chulo.

  • Reply
    Lidia
    13/05/2016 at 12:51 pm

    Ayyyy por favorrr me super encanta este tocador!!! Lo necesito en mi habitación para poder ponerme to pretty!!!

  • Reply
    Alexandra Fredes
    13/05/2016 at 12:50 pm

    Me encantaria para tener un espacio donde mimarme y cuando mi pequeña crezcca un poquito que tambien lo use ella o lo herede un besitoo

  • Reply
    Sandra
    13/05/2016 at 12:50 pm

    Peroooo si es una maravilla de tocador!!!! Lo quiero porque necesito un tocador, para tener mi pequeño rincón de belleza. No puedo llevar a cabo muchas cosas que salen porque requieren de un sitio especial y con luz y este seria el ideal!!. Yo no es que lo quiera es que lo deseoooo!!!!!!

  • Reply
    Hada Sanpere
    13/05/2016 at 12:45 pm

    Quiero y necesito este tocador para tener mis productos ordenados y para que mi peque entienda que cuando me siento en el tocador no me puede “molestar”, porque en el baño no me deja maquillarme, me toca la pierna y cuando no es el la máscara de pestañas es la rayita del ojo y ale a volver a empezar

  • Reply
    patricia de la orden lopez
    13/05/2016 at 12:42 pm

    que bonito participo me gustaria tener uno porque me hace falta uno nuevo que el mio esta ya muy antiguo

  • Leave a Reply