Blog de Belleza

Suiskin: cosmética de Corea que mola

suiskin cosmetica coreana

Que se les quiten lo bailao’ a estos coreanos. Vuelven a sorprenderme con la marca Suiskin.

Hace algunos días recibí estos dos productos de Cosmética de Corea, distribuidores oficiales de la marca Suiskin. Son un producto hidratante y un sérum con efecto peeling que me han dejao’ enamorá y que estoy deseando introducir en mi rutina facial diaria.

Por un lado, la hidratante AquaQuench Fortifier es una crema de tacto muy sedoso y suave, con textura casi gel refrescante. Se trata de un producto para el rostro apto para todo tipo de pieles. Tiene un sistema de gluco lípidos de cristal que hidratan en profundidad y calman la piel, consiguiendo mantener los niveles de hidratación y frenando la pérdida de humedad. Vamos, una super hidratante en toda regla, 100% recomendable para equilibrar la piel de la sequedad del frío que se acerca -¡ya hay que ir preparando la piel de cara al invierno!

Al otro lado se encuentra mi producto favorito del mes, que es el sérum con efecto peeling para uso diario: AHA Treatment. Es un peeling natural con 8% AHA que facilita la exfoliación de células muertas de manera natural, aportándole antioxidantes contra el envejecimiento. Es super fresco al uso y se nota cómo algunas partículas actúan sobre la piel de inmediato. Se puede usar día y noche de forma diaria y dejan el rostro resplandeciente. Justo tras su uso, aplico la AquaQuench Fortifier.

Al contrario que otros productos coreanos de poca calidad que se comercializan en España -como aquel desmaquillante de arroz que me dejó loca-, valoraría a Suiskin como cosmética coreana de media-alta gama, innovadora y sorprendente. A pesar de su sobrio packaging, sí señoras, ¡esta cosmética coreana mola!

AquaQuench Fortifier Cream

AHA Treatment

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    camila
    13/12/2014 at 7:09 pm

    me ha gustado tu historia. A mi me pasó lo mismo pero por andar siempre en el mar, toda mi piel está con manchas oscuras espantosas!!!!!! voy a confiar en tu consejo de usar esa crema de concha nácar, espero buenos resultados… confío en tu palabra vale?

  • Reply
    gaby
    13/12/2014 at 7:06 pm

    1. Hola amig@s!! este es mi primer post y quise empezar con el pie derecho contándoles algo que me paso hace ya un año y medio. Que empezaron a salirme en el rostro algunas manchas oscuras y qué cosa más espantosa se miraba mi cara!! Empecé a probar varios tratamientos carísimos que juraban quitarme todas las manchas pero nada, más bien me la pusieron peor. Aunque ustedes no lo crean y suene a campaña de tv, una amiga me dijo que ella usaba una crema de concha nácar y me decidí a comprarla, los resultados fueron asombrosos, ni yo me lo creía! La crema de Concha Nácar Venus me ha dejado la cara súper rica cuando la toco, además me ha quitado todas las manchas que tenía, y conste que eran muchas. Se las recomiendo a todas, resultados garantizados.

  • Leave a Reply