Blog de Belleza

Tahití de W7, ¿clon del Lollitint de Benefit?

a hint of tahiti w7

Hace unas semanas descubrí la gama de tintes para labios y colorete de W7 ‘A hint of Tint’. Son un total de 4 colores, todos clones de los tintes de Benefit. Pero, ¿están conseguidos?

Bali fue el primero de los tintes que W7 posicionó en el mercado como opción al Benetint por un bajo precio. Y es que claro, los tintes de Benefit, como Lollitint, rondan los 30 euros y los lowcost, como Tahití, los encuentras por 5 euros o menos. Packaging similar, igual función… pero ¿mismo resultado?

Por el momento tengo el Benetint original y el Chachatint de Benefit y, por otro lado, Tahití de W7 -que ya os enseñé por mi IG-, por lo que puedo ya comparar ambas marcas y hablaros de las similitudes y diferencias.

Para que os hagáis una idea, la relación de cada uno de los clones sería la siguiente (a la izquierda los de Benefit y a la derecha los A hint of Tint de W7).

  • Benetint – Bali
  • Lolli tint – Tahití
  • Cha cha tint – Cuba
  • Posie tint – Río

tintes de benefit

a hint of tint

Lo primero que destaca es que los de W7 tienen una textura algo más espesa pero acuosa y no se secan tan enseguida como suelen hacerlo los de Benefit. ¿Qué significa esto? Que son tintes menos concentrados, por lo que:

  1. El color de W7 es mucho menos intenso y, en el caso de Tahití, debo aplicarlo al menos 4 veces para conseguir el mismo resultado que con 1 aplicación de los de Benefit.
  2. Algo importante es que los de W7, debido a ello, son tintes que pueden trabajarse bastante mejor. Los de Benefit cuesta repartirlos y hay que ser rápidísima en hacerlo porque sino se secan en la piel a parches. Benefit no da posibilidad apenas de trabajar el producto. Punto a favor por la naturalidad en el resultado de los de W7.

Tahití lo elegí porque los violetas me parecen muy especiales y geniales para las que somos de piel algo más blanquita. Dan un aspecto mucho más hibernal y natural en esta época que favorece.

Como os comento, Tahití es un tinte menos concentrado y muy ligero de tono por lo que cuando lo uso debo aplicarlo de contínuo al menos unas 4 veces para que coja algo de color. En las fotos, llevo hasta 5 aplicaciones en las mejillas y unas 3 en los labios y fijáos qué natural se ve.

Lo mejor es que el color puedes graduarlo a muchos niveles y conseguir los mismos resultados que con los de Benefit. Lo peor, que es un producto 2 en 1 para ahorrar tiempo y el tener que echarlo tantas veces, en mi caso, no me lo ahorra.

Sea la marca que sea, la verdad es que este tipo de tintes te salvan la buena cara en las mejillas y en los labios un día cualquiera. ¿Los usas tú también?

textura tinte de labios

tinte tahiti w7

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Krysstina Torres Sanchez
    18/12/2015 at 3:05 pm

    a mi el de benefit no me gusta para las mejillas porque me gusta mas color pero para los labios es muy bonito pero no creo que merezca un precio tan excesivo. habra que probar el clon!!!

  • Leave a Reply