Blog de Belleza

Tattoos metalizados para lucir carnes

tatuajes metalicos moda verano

Desde que comenzó la moda de verano estoy enganchada a los tattoos metalizados temporales. ¡Son de quita y pon! Pero, ¿dónde se compran?

Aless Gibaja los llama “sexy tattoos” y es que no hay nada como lucir bien el palmito en la playa con todo lo más in y estrafalario en moda veraniega. ¿Os he dicho alguna vez cuánto me encanta todo lo que tenga brillo y roce el límite hortera? No es el caso si se pone con gusto, como todo. Pero ahí anda: con brillos, cantosos y para mi gusto, ¡monísimos! ¿Por qué no un poquito de atrevimiento, cuerpos serranos? Nuestros muslos, caderas y brazos son igual de sexis que cualquier otro y se merecen un caprichito para dar el cante.

Y aquí ando yo. Cada dos o tres días, cambiándome de tatuaje a modo de brazalete… una y otra vez. Dorados, plateados, negros y turquesas, todos combinados y a cada cuál más bonito. ¡Qué enganche tengo, madre! Me he pasado prácticamente las vacaciones luciendo las carnes de mi brazo en metalizado.

¿Que dónde se compran?

  • Probablemente en el chino más cercano a tu casa. Yo compré éste en un bazar de Berlín por menos de dos euros, ¡están por todos lados!
  • Por supuesto, en Aliexpress tienes un montón de vendedores. Tengo algunos paquetes que me costaron menos de 90 céntimos, así que echa un vistazo a toda la oferta, ya que es el sitio donde más barato vas a encontrarlos. Mira este vendedor por ejemplo todas las posibilidades que ofrece por ná y menos.
  • Aless Gibaja ha montado una tienda a base de sexy palos de selfie y sexy summer tattoos que ha puesto de moda entre las adolescentes, así que es difícil no mencionarlo. Al fin y al cabo, lleva razón: ambas cosas las compramos para sentirnos así… Los precios son algo más altos pero hay buena selección.
  • Mango es otra de las plataformas que anda vendiendo los tattoos metalizados; eso sí, algo más sosos y caretes.
  • Asos es otra de las tiendas que se ha apuntado a vender tattoos temporales, más sencillos y con estilo; también con más cantidad por paquete.

Por supuesto, asegúrate del buen estado de los tatuajes y utilízalos para diario o para alguna ocasión especial. Se pone tal una calcomanía de toda la vida, con un poquito de agua. Los hay con miles de formas e, incluso, si usas varios a la vez quedan preciosos. En la imagen puedes ver que en realidad llevo dos combinados.

¿Quién se apunta a lucir carnes en metalizado?

sexy tattoos metal

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Bridal moments
    06/07/2015 at 10:52 pm

    Tomo nota de todos los vendedores de tatoos que has puesto y a lucir carnes metalizadas. Jajaja.
    Te espero en Bridal Moments

  • Leave a Reply