Videos

Tip: Limpieza facial con poleo menta

Reconozco que me encanta el baño turco. Entrar en una sala repleta de vapor y sentir que mi cuerpo se está limpiando, mientras se abre cada poro de mi piel y se renuevan los pulmones. Sentir ese calor… es un gustazo.

Cuando vi a mi compañera de piso en Florencia haciéndose un baño de vapor en la cara, vi la luz. Disponíamos de pocos recursos -la dura vida del extranjero- por lo que la mesa de la cocina se convertía en un spa de vez en cuando.

Igual que ella lo hacía con manzanilla, que tiene propiedades calmantes, a mí me gusta hacerlo todavía con poleo menta. Es un baño un poco más fresco y, con la poca capacidad de la que se dispone en el bol, se puede respirar mucho mejor con el aroma.

No se trata más que de calentar agua, poner la infusión y meter el rostro en el bol. Simple, barato y sano.

Por supuesto, debe ir acompañado de un tratamiento posterior: vuestro ritual de limpieza y exfoliación semanal o un tónico e hidratante. No debemos dejar los poros abiertos sin terminar de sellar el rostro, ojo.

Os dejo a continuación el tutorial y, si lo probáis, ¡hacedlo saber!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Sesión wellness mix: tarde de relax y belleza | Pretty&Olé
    24/06/2013 at 11:00 am

    […] realizado a través de masajes faciales: limpiador, vapor de agua para eliminar impurezas -como mi baño de menta, pero con maquinaria-, exfoliante con un increíble olor a cerezas, extracción, tónico, masaje […]

  • Reply
    InmaLó
    21/11/2012 at 11:18 am

    Wauuu, no tenía ni idea de este truco!! Este finde lo probaré a ver que tal!
    Besitos guapa! 🙂

    • Reply
      María
      21/11/2012 at 11:20 am

      Qué bien que te animes a hacerlo!, es muy fácil y económico, seguro que te gustará porque es efectivísimo 🙂 Un besote wapa!

    Leave a Reply