Videos

Transfórmate en una actriz de alfombra roja

Una actriz de alfombra roja tiene la mirada profunda, el cabello perfecto y un vestido de ensueño. ¿Se puede conseguir estar tan ideal de la vida desde casa?

Envidio las alfombras rojas. Están llenas de glamour, de gente guapa y extravagante, de ropas estupendas y… ay, las envidio tanto que prefiero no seguir ningún Award por miedo a acomplejarme. Y sin embargo, hace poco monté mi propia alfombra roja en casa porque me di cuenta de que yo también podía darlo todo -oh yeah. Un maquillaje profundo, un peinado algo más trabajado de lo habitual -aunque sencillo- y algunas prendas de bajo coste me sirvieron para crear este look que llevé a una cena de empresa (es lo que tiene vivir en Marbella, que no paras de pensar en exaltar todo tu glamour). Hoy, os lo traigo en este vídeo que espero que disfrutéis.

Hace algunas semanas me vísteis de esta guisa en Instagram y no habéis parado de piropearme. Ha sido la excusa ideal para traeros este tutorial y, con ello, hablaros del vestido de una tienda de chinos de Madrid que llevé -si quieres saber de qué negocio exactamente, ¡dale al play ahora mismico!

Disfrutadlo a saco y animáos a vivir una experiencia alfombra roja homemade para algún evento que tengáis. Con un poquito de tiempo y prendas de bajo coste se puede conseguir. ¡Sí que sí!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply