Blog de Belleza

Tratamiento con árbol del té

Durante la primavera, creo que no hay mejor básico que tener en el baño que el Árbol del té.

El árbol del té tiene muchísimas propiedades cosméticas e higiénicas y seguro que pueden sacarte de más de un apuro. El invierno nos deja la piel demasiado sensible y propensa a muchos problemas en el cambio a la primavera como granitos, abcesos, milium, cambios en el tipo de piel, rozaduras

Como soy dada a todos estos cambios, siempre tengo en casa aceite de árbol del té y, además, últimamente vengo usando un gel de baño y un jabón que tienen este componente, usándolos conjuntamente como tratamiento para paliar de forma eficaz cualquier imprevisto.

gel de baño de aloe y arbol del té

jabón de glicerina y arbol del te

 

¿Qué tiene el árbol del té que lo hace tan especial? Pues tantas propiedades como beneficios, entre los más importantes que desinfecta, que seca el sebo localizado -adiposidades o grasa-, que es antiinflamatorio, bactericida y que cicatriza.

El tratamiento que hago con los productos de Botánica Nutrients me va genial para los granitos del rostro, los vellos enconados de la depilación, las rozaduras de la entrepierna -ahora que comenzamos a no usar pantys- o cualquier pequeña herida que necesite curarse y cicatrizar. A mí, tal y como me ha funcionado es de la siguiente forma:

  1. Lava tu cuerpo en la ducha con el gel de árbol del té y aloe, incidiendo en la zona a tratar con la esponja de forma suave. Se trata de un gel natural con aloe vera, que es regeneradora, y que preparará tu cuerpo para el tratamiento.
  2. Al salir de la ducha, coge un trocito del jabón de árbol del té y aplícalo con agua tibia mediante un masaje circular en dicha zona. Deja actuar unos 2 minutos, como si fuera una mascarilla y retira con agua.
  3. Aplica unas gotas del aceite del árbol del té puro y masajea suavemente; el aceite contiene la más alta concentración cosmética e higiénica, por lo que es el punto final al tratamiento: no apliques nada más encima. Notarás el alivio inmediato y un agradable y fresco aroma.

Al día siguiente verás cómo ha mejorado y, si eres constante durante unos días, verás que desaparece cualquier imprevisto que haya sufrido tu piel.

Es un tratamiento muy económico y siempre puedes tenerlo en casa porque ¡dura mucho tiempo!

Si te molan mis consejos sígueme por mis super cuentas de Facebook, Instagram y mi canal de Youtube (¡ya somos más de 20,000!). Y sino, también puedes bajarte mi app para Android.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply