Videos

Tu Cuerpo Serrano, tu historia

Para que quede claro. Que adelgace no significa que vaya a dejar este blog ni tampoco que mi filosofía cambie. Nunca dejaré de ser un Cuerpo Serrano.

Pero claro, ¿qué es un cuerpo serrano exactamente? Eso es lo que os vengo a contar en este vídeo. Siempre he dicho que defiendo el vernos guapas, con autoestima, que estemos saludables y lo más importante: felices. Éso es ser (y no tener) un verdadero cuerpo serrano. Porque señor@s, nadie es perfecto ni tiene el cuerpo perfecto. Y hay muchos que, a sabiendas de eso, además tenemos ganas de vernos mejor, de sonreír más y de preocuparnos por vivir sin obsesiones.

Me parecía importante aclararlo porque muchas veces me han comentado que ‘cuerpo serrano’ se confunde con tener un cuerpo gordo o con sobrepeso, como puede ser el mío. Es más, lo confunden con los términos ‘curvy’ o ‘gordito feliz’, que son figuras que no defiendo especialmente. De hecho, este vídeo es mucho más especial de lo que piensas: es también daros a muchos y muchas la oportunidad de que contéis vuestra historia en este blog para que motivéis a personas como vosotros (y que tenéis un perfil totalmente diferente al mío). De hecho ya tenéis nueva sección disponible con alguna que otra historia: se llama Cuerpos Serranos y está dedicada a vosotros, los lectores de Pretty and Olé.

De veras que no sabéis el amor y la pasión que he puesto en esta propuesta, lo bien que ha sido ya acogida por algunos (¡gracias!) y las ganas enormes que tenemos de ver arcoiris y unicornios de felicidad en los ojos de mucha gente que se sienta identificada e inspirada con vuestras historias.

Mil gracias. Sin vosotros jamás sería posible ser y sentirse todo un Cuerpo Serrano.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply