Videos

Un menú sano y ejemplar en mi dieta para adelgazar

Como sabréis por el vídeo Soy Gorda y por mis redes, llevo a dieta varios meses bajo revisión endocrina. Pues he aquí un menú sano como ejemplo de mi alimentación para bajar de peso y estar más saludable.

He disfrutado mil con este vídeo, no sabéis cuánto. Meteros en mi cocina y mostraros lo que es mi día a día con la comida ha sido todo un reto (tanto en el hecho de grabarlo sola como en el de abrirme en este lado tan personal).

Van cinco años y 30 kilos perdidos. Por supuesto que estoy perdiendo peso muy poco a poco: tengo mis bajones y mis ‘vacaciones’ en la dieta de vez e cuando pero no me alejan del mismo objetivo: estar más saludable. En estos últimos meses junto con la endocrina (la Dra Cristia Maldonado, Hospital Quirón) he acelerado algo el proceso de adelgazamiento y estoy aprendiendo cantidad de cosas que antes no conocía. Por ejemplo, que los guisantes son hidratos y no verduras o que los frutos secos sustituyen al aceite de una ensalada.

En el vídeo os muestro qué alimentos tomo de la mañana a la noche. Evidentemente cada día es diferente y es solo un ejemplo de una dieta de 1,200 calorías que se compone de todos los nutrientes que necesitamos en el body serrano: carbohidratos, verduras y frutas, proteínas, calcio…

De verdad que espero que disfrutéis mucho este vídeo y os pueda servir para encender ese botoncillo de la motivación del que alguna vez hemos hablado.

¡Besos y mucho ánimo, cuerpos serranos!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply