Blog de Belleza

Un producto para eliminar y evitar las primeras varices

Tienes odio a una variz que apareció no hace mucho. Es verde, gruesa… intensa. Molesta a la vista. Pues,-aviso- ¡es el momento de atacar!

Yo a la primera no le di importancia… llegó el verano y ya había crecio alguna que otra más. ¡Horror! Ni si quiera sabía qué era realmente una variz y por ello acudí a mi farmacéutico más dicharachero, D. Manuel -el mismo día en que hablamos de celulitis-. Considero importante saber cómo funciona tu cuerpo antes de actuar sobre el problema.

Las varices son venas hinchadas en las que la sangre pasa con cierta dificultad; se hinchan, se inflaman… y causan esas alteraciones en la piel tan antiestéticas. Además, la presión contra ellas juega un importante rol. En mi caso, tengo los muslos gruesos y han aparecido más desde que trabajo en la oficina 8 horas de forma sedentaria.

El remedio que me propuso mi amigo Manolo fue aplicar frío 2 veces al día para aliviarlas y que volviesen a su estado inicial, con mucha paciencia. El truco era el siguiente: aplicar un gel frío específico al llegar a casa, descansando las piernas durante la siesta con las piernas en alto, y volverlo a aplicar tras la ducha de vuelta del gimnasio en la tarde-noche. Tras aplicarlo, nunca debía estar sentada o ejerciendo presión.

El gel es un milagro para aliviar las piernas, pero la mejora era demasiado lenta… Las varices se esclarecían o se volvían más finas, pero no desaparecían del todo. El gel se llama Fisioven y es un producto natural a base de rusco y vid roja -por cierto, uno de los mejores olores que jamás he sentido-.

eliminar las primeras varices con fisioven

Solo llegué a usar un tubo en menos de un mes. Sí, desistí. Y ahora escribo ésto porque voy a intentarlo de nuevo. Sé que debo ser paciente, y que un tubo no es suficiente para eliminar un puñado de varices. Manolo dice que se pueden eliminar siendo constante, y yo le creo 😉

¿Habéis usado Fisioven alguna vez? ¿Cuál es vuestra experiencia en el ataque contra las varices? Sé que puedo eliminarlas, solo necesito un pequeño empujón 🙂

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Rakel
    14/06/2017 at 10:03 pm

    Como esta publicación ya tiene unos añitos…me gustaría saber como te ha ido con la crema y si esas varices han desaparecido. Espero k sí!

    • Reply
      María Rodríguez
      22/06/2017 at 9:00 pm

      pues sí que aliviaba pero al dejar de usarlo las varices volvieron y terminé haciéndome el año pasado la esclerosis, está por mi canal! 🙂

    Leave a Reply