Maquillaje de Labios

Un rojo de labios para las menos atrevidas

Si quieres y sientes que no te atreves… quizás este es tu rojo de labios.

A veces comenzar a usar barras de labio rojas son un problema. Que si “me veo rara”, que si “es un color muy fuerte”, que si “es demasiao”, que si “me veo putingui” o hasta un “es que no me pega nada” son las frases más habituales que he escuchado a las chicas menos atrevidas. ¡Ay, cuánto cuesta!

Aunque algunas nos atrevemos con absolutamente todo -válgame igual un morao’ que un amarillo pollo en los labios- es cierto que no a todo el mundo le favorecen ciertos rojos y a veces es difícil comenzar a saber por dónde empezar a usarlos (poco a poco). Hace poquito descubrí junto a mi hermana este labial de Beter Look Expert que me enviaron en el tono Red Glam y ambas pensamos que es una buena opción en estos casos.

El labial Look Expert de Beter, en concreto, tiene un color rojo suave con algún destello en azul plata que da a los labios un toque fresco y carnoso, casi tipo efecto “buena cara”, que es como le llaman ahora las grandes marcas a los labiales con tonos más suaves. El labial en sí se fija por completo al labio y tiene una duración media -en la etiqueta aparece como long lasting-; lo mejor es que contiene vitaminas C y E, así que más puntos a favor.

Mi hermana dice que es perfecto para diario, en esos días en los que no quieres ir precisamente con los labios muy “potentes”. A mí, por ejemplo, me parece un rojo básico y perfecto para aquellas que aún no se atreven con los rojos más llamativos.

Y vosotras, ¿qué tipo de rojos utilizáis? ¿Habéis probado los labiales de Look Expert?

look expert labial

beter look expert lipstick

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply