Blog de Belleza

Un “set descubrimiento” para saber qué comprar

set descubrimiento

La Beautè de Phryne es una nueva tienda online que vende sets de prueba con todo detalle.

Este nuevo e-commerce catalán trabaja con dos sets: el de aromas, y el set “descubrimiento”, con muestras además de cosmética facial y cabello de productos nicho, para no perderse ni una. Y no les falta ni un detalle.

Cuando La Beaute de Phryne me presentó su web pensaba que su set no iría más allá de unas simples muestras. Me equivoqué. Su set descubrimiento realmente crea una magia espectacular. Te ofrece el arte de descubrir productos nuevos y de alta calidad, con mucha sutileza y gusto. Y lo mejor es que eres tú misma la que puede elegir qué tesoritos probar, lo cual es de agradecer.

En mi set incluí productos del cabello de Jo Hansford, cosmética facial de The Organic Pharmacy y Malin+Goetz y algunas muestras de fragancias. Lo que no me esperaba era que viniera todo tan personalizado, en sobres de colores, pegatinas y una papelería divina que permite que ese descubrir parezca toda una aventura… y además, con un jabón de regalo.

Para mi sorpresa, mucho más de todo lo que podía imaginar. Y los productos, inmejorables. Ideal si estás pensando en invertir en un buen producto y no sabes por cuál decidirte.

set descubrimiento

jabon de tomillo

set descubrimiento beaute phryne

fragancias set descubrimiento

la beaute de phryne

set descubrimientp beaute phryne

Se siente que está hecho con amor, ¿no creéis?

¡Mucha suerte a La Beautè de Phryne en este nuevo comienzo!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Reyes
    10/02/2014 at 3:29 pm

    me encanta!!! te lo ponen tan bonito que casi se te olvida lo que habías pedido jeje ¿están bien de precio? creo que me voy a hacer un regalito por san valentín… 😛

  • Leave a Reply