Blog de Belleza

Una crema de manos buena, bonita y barata

Es una de mis cremas de manos favoritas y está hecha a base de miel, limón y cera de abejas.

Me habréis oído decir muchas veces que las cremas de manos son esenciales en mi vida. Tengo botes y botes repartidos entre el trabajo, los bolsos, el baño, mi tocador… Tengo las manos muy secas y con una afección que las escama a menudo y es por ello que soy bastante maniática. Así que imaginaréis que mi búsqueda por encontrar la crema de manos perfecta es interminable.

[Tweet “¿Quién no sueña con unas manos de princesa, bonitas y sedosas?”]

La de la marca Benamiel la conocí hace unos años de ruta por los pueblos blancos -que son unos pueblecitos preciosos que hay entre Sevilla, Málaga y Cádiz. Recuerdo que lo compré a modo desavío y que me costó tan solo 3 euros en una tiendecita rural de Setenil de las Bodegas.

El desavío terminó convirtiéndose en mi crema de manos favorita y os la he mencionado alguna vez estos años. De hecho, creo que muchas de primeras marcas tienen muuucho que envidiarle. Desde que se terminó aquel primer bote no ha habido manera de volver a encontrarla, tan solo por esta tienda rural.

Hace unas semanas, en una ruta por Grazalema -desde la que os hablé de mis Levi’s– pude reencontrarme con ella de nuevo y al mismo precio, ¡y madre mía, cayó como bendita! Si quiera pensé si ya tenía más cremas de manos en casa: tenía que comprarla.

Ahora mismo aguarda a que mi Panda’s Dream se acabe para poder empezarlo pero no he podido remediar el volver a untarlo y olerlo. ¡Es tan rica!

La crema de manos Benamiel está compuesta de miel, cera de abejas y limón e hidrata tanto que sirve incluso para tratar las zonas más secas y ásperas. De hecho, creo que es una de las fórmulas tradicionales perfectas para una crema super hidratante. Además, no es nada grasa, se absorbe rápidamente y termina dejando la piel algo luminosa. ¡De 10!

He oído que Benamiel la fabrica en el mismo formato también para otras marcas, así que igual habéis encontrado una crema bastante similar alguna vez. En cualquier caso, si visitáis los pueblos blancos u os apetece comprarla online, es una apuesta segura.

crema de manos benamiel

[pb-app-box pname=’com.prettyandole.prettyapp’ name=’Pretty and Olé Belleza’ theme=’discover’ lang=’es’]

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Mamá Curvy
    12/11/2015 at 1:31 pm

    Pues me interesa la marca, porque la verdad es que me resulta muy difícil dar con una buena crema de manos hidratante que no cueste un dineral.

  • Reply
    ANA BELEN
    10/11/2015 at 2:05 pm

    Uis yo también descubrí esta marca en una excursión jajaja! la crema se la terminó quedando mi padre, que es un obseso de las manos!! por lo visto es la mejor que ha probado en su vida! Un besazo bonita!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

  • Leave a Reply