Blog de Belleza

Una mousse solar ¡con efecto frío!

mousse efecto frio pin buiz

Además de proteger de los rayos UVA/UVB, aporta una sensación refrescante totalmente revolucionaria para estar fresquita durante todo el verano.

El pasado lunes celebramos el Día Mundial de la prevención del Cáncer de Piel con esta foto de Instagram gracias a Avène. Hoy os hablo de un producto súper novedoso y en el que he puesto el ojo que ha sacado la marca Piz Buin y que tengo muchas ganas de probar, sobre todo ahora que estamos en pleno terral malagueño: Protect&Cool.

Protect&Cool es un spray en mousse con efecto frío de Piz Buin que proporciona a la piel la protección necesaria y el comfort para los días más calurosos, ¡bendigo al que lo inventó! La tienen con SPF 15 y 30. Con cada aplicación, parece que la temperatura de la epidermis disminuye gradualmente y deja una agradable sensación de frescor helado. El secreto de este nuevo producto está en una tecnología sobre su espuma, que es de fácil absorción porque no tiene alcohol, para impedir que se reseque la piel. Pinta bien, bien. Qué digo. Pinta genial.

Pues la embajadora de la marca este año es Sara Carbonero y se ha creado una comunidad de Sun Finders en la web de Piz Buin bastante grandecita y gracias a este producto tan revolucionario. La marca cumple 70 años y regala viajes a los destinos más deseados y premios cada semana, así que imagináos cómo andan este año, ¡dándolo todo!

Yo por si llega otro terral me voy a ir buscando la mousse, ¡que me muero de caló!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply