Videos

Varices, celulitis y vello enconado

Son tres de los problemas que me preocupan con la obesidad y ya les ando poniendo remedio. Estos son los tratamientos que he realizado.

El primero de ellos tiene que ver con y contra mi problema de forúnculos en el sobaquillo. Cada vez que me depilaba me salían granitos infecciosos, pelos enconados… y lo pasaba realmente fatal (además de tener la piel destrozada). Ya os conté en este vídeo todas las formas de depilación que me hacían daño y cuáles me funcionaban más o menos.

A raíz de entonces, se pusieron en contacto conmigo desde Marbella High Care Cosmetic para probar un nuevo métido de depilación: Diolaze. El tratamiento se hace con una máquina muy exclusiva que trabaja con temperatura y energía vello a vello y que además mejora el aspecto de la piel. Os lo cuento todo ahí arriba.

Por otro lado, al ir adelgazando me preocupan las piernas porque tienen un aspecto envejecido. Por un lado, por la celulitis y por otro debido a las varices -que se andan multiplicando últimamente.

Para la celulitis y mejorar la calidad de la piel de glúteos y muslos estuve 8 semanas acudiendo a la clínica Rejumed como ya os conté para el tratamiento Venus Legacy, del que ya habéis visto incluso resultados por este blog. Con el de las varices acabo de comenzar en la Clínica Ochoa un proceso de esclerosis de varices (por cierto, esta semana me hago la otra pierna).

Espero que os mole el vídeo y os dé alguna idea o consejo si estáis pensando haceros algo parecido. ¡Besos y feliz semana!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Carmen
    29/05/2016 at 3:00 pm

    Hola pretty!!!

    Quería preguntarte qué tal te va con el tratamiento de varices.
    Yo hace años me hice lo mismo y ahora me han vuelto a salir y muchas más.
    Sólo quería saber tu opinión.
    Gracias

  • Leave a Reply