Blog de Belleza

Viaje de blogueras #CosmetikTrip2 – Días 2 y 3

cosmetiktrip2

¿Cómo fueron el resto de días del Cosmetik Trip? Demasié. Os lo cuento todo a continuación.

Más que amazing, señoras. Si ya leísteis todos los agasajos que recibimos las chicas de este viaje durante el día 1, los días siguientes no iban a ser menos.

El miércoles amanecíamos en La Maison Lancôme, que era una de las visitas estrella del viaje que organizó Cosmetik. La marca suele recrear a lo grande una Maison como la de París en un palacete de Madrid cada año. Este 2015, que se cumplen 80 años de Lancôme, no podía ser más bonita, grandiosa, triunfante y espectacular. La casa elegida tenía más de 300 años y la habían decorado con mucho poderío: con flores frescas, paredes blancas y techos altos, molduras, muebles monísimos… -de mayor quiero una Maison Lancôme como hogar. Dentro de ella, toda la magia de Lancôme en un buen puñado de salones. La recepción, Le Bar, Le Salon, los salones de tocadores, los de tecnología, los de presentación de las 8 musas de la marca… ¡ay, madre! ¿Os imagináis un palacio al más estilo parisino en el centro de Madrid? ¿Y si estuviera lleno de cosmética y maquillaje? Pues algo así fue.

En uno de los salones llenos de tocadores, Roberto Siguero, maquillador oficial en España de Lancôme, nos dio un curso sobre un maquillaje de noche con ojos ahumados. La verdad es que fue una delicia y me lo pasé en grande con él, mis compañeras y con todos los productos de la marca que probábamos como locas. La foto que tenéis más arriba con Jessica fue post curso -¿se nos ve felices? ¡Más aún! 🙂

80 lancome hall

maison lancome tocador

La siguiente parada fue en el restaurante de ECI de Serrano 47, donde nos atendieron más que genial y comimos, como decimos por mi tierra, de escándalo. Como ya os dije fue el viaje del jamón serrano y no faltó tampoco esta vez un buen plato en la mesa -¡olé!-, además de cosas tan ricas como esta.

tomates y mozzarella

Plantas abajo de este ECI llegó el turno de conocer al equipo de Elizabeth Arden España, su corner y todas las novedades. Para mí fue la visita más especial de todas. Primero, porque adoro EA. Segundo, porque nos trataron de maravilla. Y tercero, porque también nos presentaron Juicy Couture, una marca de perfumes de la que sabéis que estoy enamorada y que uso a diario.

Me encantó poder conocer Elizabeth Arden por dentro y por fuera, su historia, las anécdotas de la innovadora Ms. Arden y del resto de marcas que tiene el grupo -en futuros posts os daré más info sobre todo. Entre los productos, me llamó mucho la atención conocer toda la gama de la famosa Eight Hour Cream y el saber que Flawless, que se lanzó el año pasado, es una marca pensada para chicas que están en la treintena como yo. Como algo curioso, deciros que acaban de traer un tratamiento de oxígeno al ECI de Serrano 47 que estaba solo disponible en EA de la 5th Avenue de NY y lo podéis probar de forma gratuita. Yo fui una de las afortunadas y podéis ver un pequeño vídeo de mi prueba por el Instagram de @eardenspain.

Por cierto, que no hice demasiadas fotos porque me hinché a comer macarons y chocolatinas que nos habian traído, tan entusiasmada ycon todo…

juicy couture macaron

red door elizabeth arden

El segundo día de viaje lo terminamos en New Grog Club de la calle Hermosilla 46, una coctelería que ha abierto recientemente. Allí nos reunimos con Naoko, Cosukinaru y alguna amiga más del grupo. La noche se hizo entre tantas risas y charlas que el cansancio, de repente, se desvaneció. ¡Qué bien lo pasamos!

new grog club bloggers

¿Sabéis cómo finalizamos el CosmetikTrip2? Fue dentro del Hotel Wellington el tercer día, en Le Max Club Wellness. Allí hay un spa donde Clarins nos invitó a darnos unos baños de relax -contra el continuo ajetreo- y un tratamiento completo de cuerpo y rostro. Así, por las buenas -digo yo, para irnos a casita bien relajaditas. Nos dejaron de gloria bendita, qué os voy a contar…

clarins wellness club

Fue todo un placer poder compartir con todas y todos ellos esos maravillosos tres días. Fuimos más que reinas y es algo que toda mujer debería tener derecho a poder vivir alguna vez.

Si queréis seguir descubriendo más curiosidades y las experiencias de mis compañeras podéis seguirlo todo desde www.cosmetiktrip.es.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply