Blog de Belleza

Viaje de blogueras #CosmetikTrip2 – Día 1

No hay cosa que más pueda emocionarme que un viaje de blogueras. Arantza, del blog Cosmetik, ¡hizo posible el Cosmetik Trip en Madrid!

No había mucho que pensarse. Compartir experiencias con lo mejorcito del panorama nacional de blogs y todo un recorrido por algunas de las marcas de belleza más reconocidas durante tres días era algo que me ponía los pelos de punta -tanto, que podía pinchar melones.

JennyMUFE fue mi compañera de viaje y habitación aquellos días -y también de aventuras, porque ella y su madre hicieron de hadas McGiver para que pudiera coger el tren (¡mil gracias a las dos!). Ya en Madrid, temprano y con la cara lavada, nos deparaba un buen almuerzo en el Ramses para comenzar compartiendo el viaje de blogueras -a lo que yo escribía en IG que era comida españolísima para alimentar nuestros #cuerposerranos. Te sonará de esos restaurantes monísimos, carísimos y riquísimos de estrellas michelín, pero sin duda merece la pena vivir alguna vez la experiencia. Voilà!

Ramses restaurante

 

Con las barriguitas serranas bien llenas -serranas un rato, porque el viaje estuvo lleno de jamón como ya veréis-, fuimos al multiespacio de belleza de Lorena Morlote en Velázquez 69. La verdad es que me temblaban las piernas por conocer a Lorena y, aunque no creía poder verla, ¡allí estaba! La peluquera de celebrities se puso manos a la obra y junto a su equipo nos peinaron a todas y nos trataron como las reinas del lugar -a pesar de que alguna famosa también estaba por allí preparándose para ir a un programa de TV. Fue todo un placer dejarme peinar por Andrés Cardona y el ambiente estuvo lleno de buen rollo. De su espacio, lo que más sorprende son las zonas tan amplias en las que están divididas: el espacio de tinte con espejos y sin espejos, el de corte, el de lavado, el de peinado con sillones Fendi de cristal (están valorados en 4,000 euros cada uno)… y toda la organización que lleva el centro a cabo para cuando incluso una celebrity no quiere ser vista (¡hay puerta trasera!). Vaya, lo que se dice un sitio sorprendente.

Fendi en Lorena Morlote

Además de peinarnos, nos enseñaron todo el local de más de 1,000 metros cuadrados en el que también hay tiendas -de lujo, por si te lo preguntas también- y un espacio dedicado a la medicina estética, The Beauty Concept. Destaca una de las mejores máquinas de criolipólisis valorada en muchos miles de euros, que dicen ser la maravilla de TBC.

En el centro Morlote también nos atendió la directora de Márketing de Avène, Cristina, que nos presentó toda la gama de productos. Me hizo especial ilusión porque como ya sabéis soy una consumidora a tope de la marca, que alguna vez habéis podido disfrutar gracias a mis sorteos. Cómo no, del centro Morlote había que salir con el pretty subío a tope, así que el equipo PacoPaco nos maquilló con los productos Avène. Paco y Ernesto son dos hombres encantadores y utilizaron con nosotras las brochas que han creado ellos mismos y que son una maravilla -recomendable pecar un poquito por su web.

A la salida nos hicimos algunas fotos con Lorena -también podéis ver a Arantza y a Obe Rosa de Obeblog del viaje de blogueras.

cristina from avene

pacopaco y avene lorena morlote

lorena morlote beauty concept con cosmetik y obeblog

La tropa #cosmetiktrip2 se fue más tarde hacia Mi Calle de Nueva York, que es un centro Nail Spa en la calle Barquillo 39 y en el que nos tomamos unos cocktails disfrutando de una manicura semi-permanente con Masglo -tampoco suena mal, ¿verdad? El día, sí señoras, fue Sex in the City total. Elegí el color Negro para la ocasión, en mi pena profunda por no encontrar un amarillo flúor. Lo que más me emocionó fue saber que Masglo tendrá una edición especial de colores para la Feria de Abril, ¡ay, qué ganas!

masglo black black

Monísimas pero cansadas del trote del día, nuestra primera noche finalizó en el Panenka, un restaurante deportivo, acogedor y moderno con una comida exquisita en la calle Orense 6. Me chifló un bocata de calamares que tiene el pan negro pero eso sí, que no faltase jamón serrano -del bueno, como dice mi madre – incluso en una olla de huevos y patatas.

panenka restaurante

Con una sonrisa de oreja a oreja pero muertecicas del día, Judith, Lourdes, Jessica, Raquel, Jenny, Mariko, Arantza, Obe y una moi se fueron a la camita… para continuar con el viaje de blogueras #cosmetiktrip2 al día siguiente…

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Rocio
    24/03/2015 at 10:53 pm

    Una pasada nena! Estabas guapísima. Tenemos que vernos pronto. Un besote!

    • Reply
      María Rodríguez
      24/03/2015 at 11:01 pm

      Ayyy preciosa! Si es que eres un soleteeee, claro que nos vamos a ver pronto. Ya mismito me tienes por Sevilla 🙂

    Leave a Reply