Blog de Belleza

Viaje express: Bilbao en 24 horas

¡Hola! El fin de semana pasado estuve en Bilbao en un reencuentro de viejos amigos. Fueron 24 horas de non-stop en las que disfruté la ciudad como una enana (los que me seguís por Twitter bien lo sabéis).

Descubrí que la gente vasca es muy muy muy agradable, servicial y dada a la calle, ésto último como en Andalucía. Los pintxos, el mosto, un partido del Atlético,  los matxacados y un largo y bonito paseo nocturno fueron la delicia de un sábado noche que siempre recordaré. Incluso disfruté la lluvia que cayó, que me hizo regalar mis calcetines y mis botas a un contenedor de basura de la Artxanda de lo empapadas que estaban.

Como en todo viaje flash, mil anécdotas y mil fotos. Aquí os dejo algunas.

viaje a bilbao

Llegué en avión el sábado por la mañana a Santander (pisé tierras cántabras también) y volví en coche el domingo con mi amigo Daniel, que aprovechaba para volver a Sevilla. Imagináos lo grandioso que fue también volver al sur cruzando España y viendo cómo cambiaba el paisaje a cada kilómetro.

Para no perderse: la impresión que da el edifico Guggenheim desde el otro lado del Nervión, compras en el centro, el ambiente joven en el casco viejo, el restaurante vegetariano Garibolo, la artista Monica Lignelli pintando en su galería de cuadros coloridos en la estación de Abando, el fondo de la piscina sobre el techo de La Alhóndiga y las columnas de la planta baja, la tiendecita de cupcakes Mami Lou… ¡y no sé cuántas cosas más que debo conocer aún!

Un beso enorme y dos a los que están en tierras vascas 😉

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Marina
    02/12/2012 at 2:00 pm

    Hola wapisima!!!
    Te acabo de conceder un premio en mi blog 🙂
    Un besazo!!

  • Leave a Reply