Blog de Belleza

Visitando el salón Dom Pastoressa

manicura dom pastoressa

Uno de los salones de belleza más chic e internacionales de Marbella: visitando Dom Pastoressa Puerto Banús.

dom pastoressa puerto banús

En mis primeros días por la Costa del Sol he conocido a Francesca y, al hablarle de los problemas de mi cabello, no dudó en invitarme la pasada semana al salón Dom Pastoressa de Puerto Banús, donde trabaja actualmente con lo mejor de la jet set marbellí. Ha estado en los mejores salones de Miami, Barcelona, Londres, Ibiza e Italia, y ahora desde Dom Pastoressa trabaja con todo un equipo internacional lleno de energía. ¡Son un amor!

Los productos que utilizan en Dom Pastoressa son todos los de la marca Alfaparf  Milano, que para más, no tienen sulfatos, parabenos, aceites, colorantes, parafinas ni alérgenos. Es la primera vez que encuentro una gama profesional tan completa y natural, y éso es de agradecer. El resultado fue un cabello suave, controlado y más suelto.

Con secador y cepillo, Francesca me realizó dos versiones de un mismo peinado. La primera, con ondas al estilo años cincuenta, todas realizadas hacia un mismo lado y cepilladas. La segunda, con movimiento, algo más despeinada y cambiando solo el lado del flequillo.

peinado años 50

peinado versión movimiento

francesca dom pastoressaTal y como os iba retransmitiendo en Facebook e Instagram por directo desde el salón, votásteis por que me quedara con el peinado en movimiento, y así lo hice. Al peinarlo con secador, y no con plancha, me ha llegado a durar hasta cuatro días, lo cuál es todo un reto. Cuando una buena estilista como Francesca estudia tu cabello, todo lo que hace en él son milagros.

Además de preparar mi cabello, me invitaron al día siguiente a hacerme la manicura shellac con Irina, que nunca la había probado. La manicura shellac dura hasta quince días intacta y se trabaja con productos profesionales y lámpara.

Irina me realizó los cuidados básicos y hasta me reparó una uña que tenía rota con un nuevo gel que no necesita limado, ¡quedó impresionante! El color elegido fue un rojo aframbuesado, y la decoración con strass rojo y beige. Muy Bollywood, siguiendo la forma de mis uñas en pico.

foto franci

uña reparada con gel

manicura shellac con strass

Las visitas a Dom Pastoressa Puerto Banús han sido todo un disfrute, acogedoras y he aprendido cantidad de cosas nuevas. Si queréis pasaros y conocerlos están en plena Plaza Antonio Banderas y sus precios son bastante razonables. Espero volver pronto porque todo el equipo es un encanto y me hicieron sentir muy cómoda; las fotos lo dicen todo. De momento, me queda el recuerdo de la manicura mientras os sigo preparando más contenidos… ¡ciao!

shellac dom pastoressa

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply