Videos

Vlog: Cupcake Maniacs para Divinity

¡Mi primer vlog! Os cuento cómo viví mi experiencia en Cupcake Maniacs para Divinity que grabé con Alma Obregón y que se emitirá el próximo domingo 21 de junio.

La ocasión era tremenda como para poder entrenarme en el mundo de los vlogs, alejada de los trípodes, las preparaciones y llena en el mundo del nerviosismo. Ha sido mi primera experiencia como bloguera en un plató, ¡me comían los nervios!

Cupcake Maniacs se grabó hace algunas semanas y se emitirá al fin el domingo 21 de junio en Divinity a las 14:45 de la tarde; a los poquitos minutos también tendréis el programa subido en la página web oficial.

Lo pasé pipa y me trataron fenomenal, ¡qué os voy a contar! Lo que más me sorprendió fue la cantidad de dulces que había en el taller de Alma -madre mía, ¡cómo tiene esta mujer tiempo para hacer tantas cosas!- y por supuesto, lo rico que estaba todo. Era una estancia llena de dulces, chocolate, buen rollo, profesionalidad y entusiasmo. Llegué a ponerme melancólica recordando mis viejos tiempos trabajando en la radio y la tele… ¡qué tiempos aquellos!

Lo siento por el movimiento de mi cámara a lo largo del vídeo, los desenfoques, las repeticiones variadas… aviso de antemano porque fue un cúmulo de todo: era la primera vez que grababa en la calle y además estaba que me salía del pellejo.

Mil gracias a todo el equipo y en especial a Jesús, el guionista del programa, que se portó conmigo estupendamente y quiso sacar lo mejor de mí también en una grabación posterior en mi casa. ¡Sí, mi casa! A lo largo del programa del domingo podréis conocer mejor dónde vivo, como soy y cómo dedico mi tiempo libre al blog porque, además de este día en Madrid, pasamos luego otro día muy completo en Marbella. Incluso estuvimos de compras por Primor.

Para las que sois seguidoras del programa, en unos días os contaré por Instagram cómo Alma y yo hablábamos con el vozarrón en off del programa -que sé que es de una curiosidad tremenda que no han parado de preguntarme.

La receta del programa os adelanto que fue un brownie con mouse y salsa de chocolate que estaba de muerte y que espero que hagáis por casa porque ¡está tremendo y es super fácil!

¡Nos vemos el día 21 en Divinity, Cuerpos Serranos!

receta de brownie

receta brownie con mouse de chocolate

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply