Blog de Belleza

Yo voy a #EBE12, ¿y tú?

Este es un post muy breve para deciros que estaré en Eventoblog 2012 todo este fin de semana. Es un evento muy especial, os comento por qué.

Será mi sexta cita – voy todos los años desde 2007 cuando estaba aún en la facultad-; incluso cuando viví en Italia pillé un vuelo para venir a esta gran cita de bloggers. Parece una locura, pero engancha año tras año, y creo que nos ocurre a todos los que asistimos. Es una tremenda pasada, por lo grande y especial en que se convierte la atmósfera, por el cariño que coges año a año al evento y a la gente, por lo aprendido de una forma dinámica y porque realmente pones cara a quien llevabas siguiendo hace tiempo.

Es imborrable recordar que, cuando nadie conocía aún Twitter, conocimos a su confundador, Biz Stone, en una de las charlas. Recuerdo al director de Microsoft en España. A Buenafuente. A Pedro J. Ramírez y su Orbyt. Y ni qué decir de las fotos de familia de Victoriano cada año, la gracia de Paniagua como presentador, los premios Bitácoras o las participación continua de Fotomaf.

Se trata de una cita sobre web social que se celebra del 2 al 4 de noviembre en el Hotel Barceló de Sevilla. Yo voy a #EBE12, ¿y tú? Me gustaría que este año nos pusiéramos caras, así que si tú también vas, ¿por qué no nos conocemos?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply