Videos

Youtuberos: nos vemos en #ActitudSocial

Como sabéis por redes sociales, ¡ya he vuelto! Justo antes de irme de vacaciones dejé subido un vídeo sobre el nuevo seminario de #ActitudSocial. Se celebrará en Marbella el próximo 21 de septiembre y lo más importante: va a ser Youtubero a saco. Tanto si eres usuario de Youtube como si tienes un canal o estás pensando en hacerlo, seguro que va a gustarte.

Yo voy a estar allí y es una perfecta oportunidad para conocernos 🙂 ¡Lo es, me encantaría conocerte! Formaré parte de las ponencias y daré uno de los talleres de por la tarde. Aquí anda mi vídeo de presentación:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=P6HxDrDXdVs]

Os explico cómo va a organizarse. A la mañana, Abel Orihuela, Javier Atencia, el Hombre Lobo y yo expondremos las experiencias con nuestros propios canales y hablaremos del panorama actual; a la tarde, además, cada uno impartirá un taller práctico sobre un aspecto de Youtube. Mi taller consistirá en cómo mejorar el nuevo canal único de Youtube e incluso grabaremos algún vídeo de presentación. Sería una ocasión única para aprender y echarnos unas risas a la misma vez.

Reitero: ¡ven! Somos sociales, y por éso tú y yo estamos aquí ahora mismo 🙂 Sería genial compartir el mismo espacio y tiempo juntos, ¿no crees? ¡No hay nada más bonito que verse las caras!

Te espero el día 21 con mucha #ActitudSocial. Desde ya mismo puedes pre-inscribirte.

cartel Actitud Social

[Gracias a la organización de #ActitudSocial, que ha contado conmigo en este seminario].

Sigue en Twitter a: @ActitudSocial y @YoutubeMarbella.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    alberto Gardel
    24/08/2013 at 3:31 am

    Una chica entretenida oye, la he conocido esta noche y si el videoblog es fantástico como persona mola mucho mas así que para todos los que leáis esto no lo dudéis, maleta preparada y … todos a visitar los seminarios de Actitud social.

    • Reply
      María
      25/08/2013 at 2:36 pm

      Ayyy muchas gracias Alberto! Te mando un besote y me alegro de que os guste el blog 🙂

    Leave a Reply