Blog

¿A qué huele Expobelleza Andalucía 2013? + cómo seguirme en Bloglovin

La tarde del lunes fue provechosa. Y cuando digo provechosa, me refiero a que visité todo el evento de Expobelleza Andalucía en sus últimos 40 minutos, casi al cierre. Y a pesar de ello, me lo pasé en grande.

Entre las marcas a destacar estaban Peggy Sage, maquillaje mineral Osé o el espectacular stand de Make Up Forever, todo ello entre una cantidad desequilibrada de stands dedicados a las uñas de gel y porcelana, que no paraban de embellecer manos de jovencitas. Me imagino que las mañanas y los días anteriores del evento estarían a rebosar, con decenas de mujeres haciendo cola entre aquel fuerte olor a gel acrílico que, en sus últimos minutos, seguía invadiendo todo el recinto. Sí, Expobelleza huele a acrílico.

expobelleza andalucia

Mis compras fueron simples: un taco de lima -¡qué falta me hacía!- y una caja para guardar mis herramientas de manicura (ya sabéis que soy más tradicional que todas estas modas).

Me hizo ilusión encontrarme con un expositor de Mary Kay; la pena es que no había ni una consultora cuando yo llegué (¡ni si quiera mi querida Laura!). Por el contrario, el de Avon estaba a rebosar de distribuidoras captando gente, y hasta una de mis amigas se convirtió en una de ellas esa misma tarde 🙂 Mientras tanto, dando una vuelta, dio la casualidad de que me encontré con otra videoblogger en el stand de Osé: SoyCarolina1. ¡Qué maja es!

Por otra parte, recordaros que ya podéis seguirme en Bloglovin, una plataforma que te mantiene al día de los blogs a los que decidas seguir. Si no sabes cómo hacerlo simplemente sigue estos pasos:

1. Entra en Bloglovin y escribe «pretty and ole» en la barra de búsqueda;

2. Aparecerá en primer lugar mi canal de Youtube y, en segunda instancia, mi blog. Pincha sobre Follow en ambos.

Gracias y ¡nos vemos muy pronto!

No Comments

Leave a Reply