Videos

Compras en Tiger y Primark de mayo

No hay cosa que más me mole que comprar cositas monas a buen precio. Pero en Tiger y Primark se me va la olla…

Qué le vamos a hacer. Soy una aficionada a pasearme por las dos tiendas. A coger. A reír con las tonterías que tienen. A echar en la cesta. A no pensar en lo que puedo gastar… Vamos, que me siento como loca endemoniada cada vez que las piso. Una adicta. Hasta pienso en si tengo la enfermedad del agujero en la mano. ¡Que me pillen confesada! Eso sí, antes de ir a caja hago cuentas e intento dejar lo menos necesario, ¡que si no me lo llevo casi todo!

Ya os he dicho algunas veces que me gusta pasar por el centro comercial Miramar de Fuengirola para ir de compras. Probablemente os pase lo que a mí cuando os encontráis con un Tiger o un Primark por delante: tienes que entrar, sí o sí. Tienen un márketing muy parecido y nos crean las necesidades tan necesarias de cubrir deseos no tan necesarios. Las maldigo. Las adoro.

El caso es que subí este vídeo hace unos días con mis últimas compras allí (aunque desde entonces confieso haber pisado estas tiendas un par de veces más). En él os enseño el conjunto del gym por el que tanto me preguntáis, mi camiseta de flecos, cosas para la casa, mi afición a los bigotes en la cocina y varias cosas más. Es algo friki, sí.

Por cierto, os adelanto que este viernes saldrá una entrevista mía en MasCupón como bloguera del mes, una web llenita de descuentos que merecen muuucho la pena (también para belleza, cosmética y moda). Si no la conocéis aún, ya estáis tardando en visitar y ahorrar.

¡Muaks, cuerpecitos míos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply