Hilo de algodón en mano, unos cabos ¡y pelos fuera! Así es la depilación con hilos.
Que me depilasen de esta forma era algo nuevo. Soy de las de cera tibia para el bigotillo y pinzas para las cejas. Muy tradicional yo…
Nunca me habían hecho una depilación profesional en el rostro. Me invitaron a probar la depilación con hilo en Sundara y no me lo pensé: a primera vista, sabía que arrancaba de raíz, que es lo que prefiero para el vello de la cara. Así que lo cogí con ganas, como todas las novedades.
Es una sensación de entre coquilleo y lagrimón. Más de lagrimón, pero no del todo desagradable. Impresiona. Excita. Es una sensación extraña. En el hilo se forman unos cabos que van tirando del pelo en arrastre (no de uno en uno, como yo pensaba antes de ir).
Depilación con hilo en labio
No escribo éso de “labio superior” porque también te lo hacen en el inferior. Sí, tenemos vello en la parte de abajo de los labios, señoras. Yo lo descubrí haciendo zoom a mis fotos de maquillajes de labios, pero no me atrevía a tocarlos con cera. Con la depilación con hilo han salido pitando de un tirón.
En menos de 5 minutos tenía todo el labio depilado, por arriba y por abajo, e incluso me quitaron los pelillos que sobresalen de la nariz. Creo que nunca he tenido esa zona con tan poquito pelo.
Depilación con hilo en cejas
Aquí sí que que he notado mucha diferencia. Todo consiste en un buen método pero, además, en que la persona que te trate sepa darle forma a tus cejas. Yo llevaba un tiempo sin una forma muy definida y la chica me dio algunas recomendaciones para ir dándoles la forma ideal: hay que conservar el grueso natural, no separarlas mucho y diseñar bien el arco.
Tener la piel muy fina y querer insistir a veces con pinzas me ha llevado a que salieran algunos pullones o incluso se me irritara algún poro. Otra cosa importante: no insistas con una pinza hasta que el vello no salga del todo.
Mirad la diferencia de ambas cejas. La de la izquierda está recién depilada con hilo, la de la derecha no. Parece hasta más espesa, ¿verdad?
Las herramientas, cuanto menos, curiosas: algodón de hilo de toda la vida para depilar, cual magnífico polvo de arroz para evitar que la zona resbale y aceite puro de lavanda para calmar una vez hecha la depilación que, por cierto, huele increíble.
Estuve todo el tiempo sorprendida por la novedad, la eficacia y los productos. La verdad es que he quedado encantada y me planteo más sesiones y, por supuesto, seguir las recomendaciones que me dieron.
Y tras quedarme con el rostro más luminoso, sin sombras y tan suave como el culito de un bebé, me di un toque de color con maquillaje ecológico que tienen en su stand.
Me lo pasé requete bien esa tarde y creo que es un método natural muy válido. ¿Tú lo has probado? ¿Dónde te harías la depilación con hilo?
3 Comments
Kianush
30/12/2013 at 5:01 pmHola, buenas tardes
yo tambien lo he probado recientemente en un sitio que acaban de inaugurar, llamado Zibá, en el centro comercial Tres Aguas en Madrid, mas concretamente en Alcorcon. Lo que mas me gusta de este metodo es que nos permite a los hombres tener las cejas arregladas sin que parezcan nada femeninas y tarda bastante en volver a crecer pelo con lo cual estoy encantado con el metodo y se lo recomiendo a tod@s.
Saludos y felices fiestas a todos
María Rodríguez
30/12/2013 at 9:36 pmEso es genial!!! Es un método sorprendente, es cierto, me alegro de que te mole!!! Un besote
Solstyless (@solstyless)
07/10/2013 at 4:03 pmTe han quedado genial, para la próxima me avisos y vamos juntas 😉