Blog de Belleza

Las 10 claves para tener unas cejas perfectas

maybelline ny brow drama

Olvídate de darles una forma que no tienes. Las cejas perfectas son tus cejas naturales, bien espesas y que solo siguen ciertas claves de mantenimiento.

Algunas veces he intentado recortar mis cejas más de la cuenta, dándole una forma que endurecía mucho la mirada y dándome un aspecto, al fin y al cabo, mucho más maligno del angelito que siempre he sido. Me preocupaba por tener unas cejas perfectas que, por ende, no eran para mí. Cogía las pinzas y no podía parar de quitar vello hasta verme diferente.

Hace poco aprendí que el concepto de cejas perfectas no eran más que las cejas con las que nos habían parido: las nuestras, naturales y sin ser pretensiosas. Y en ello, Maybelline NY tenía mucho que enseñarme. Además, con su producto (ya a la venta) Maybelline NY Brow Drama quedan unas #cejasperfectas. Solo bastaba conocer algunas claves que he aprendido junto a sus profesionales.

  1. Tus cejas naturales te favorecerán toda la vida, así que no sigas modas de las que arrepentirte. ¡No caigas en la tentación!
  2. Deja crecer el vello de tus cejas de forma natural; lo ideal es que sean bien espesas e, incluso, que se cubran pequeños huecos si las dejas crecer algunos meses.
  3. Por norma general, tu ceja debe empezar a la altura del surco de tu nariz con una anchura de 1 cm, el arco debe tener 0,5cm y su final 0,1 cm, que lo determina el lateral externo de la aleta.
  4. En los ojos o párpados caídos, ese final a veces se puede acortar para levantar la mirada.
  5. Tus cejas forman parte de tu cuerpo y, como otras zonas, también necesitan sus propios cuidados, como darles hidratación, masajearlas o peinarlas cada día.
  6. Si tienes el vello largo o rizado, siempre puedes recortar las puntas de vez en cuando. Y de vez en cuando no significa todas las semanas, sino una vez cada dos meses al menos.
  7. Para disimular pequeños huecos o canas, puedes maquillarlas con un lápiz o una sombra mate de un tono menos que el de tu vello.
  8. Tus cejas perfectas están determinadas por tus facciones (el óvalo de tu rostro, la forma de tus ojos) y deben representar quien eres, tal y como seas.
  9. Unas cejas bonitas son siempre el marco de la mirada, que debe profundizarla y a la vez iluminarla.
  10. No te olvides de peinar, definir y fijar de forma natural tus cejas. Un producto increíble para unas cejas perfectas es el Brow Drama de Maybelline New York, con el que se potencia, además, fuerza en la mirada.

Desde que sigo estas claves, tengo unas cejas mucho más naturales, espesas y bonitas, que no entienden de una personalidad que no sea la propia.

Y tú, ¿has comenzado ya a cuidarlas de verdad y para siempre?

[youtube http://youtu.be/7ToXQiVZgOY]

Post Patrocinado

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    JoyRomano
    20/02/2019 at 9:31 am

    Buen artículo sobre cejas y buenas técnicas, me gustaría mostraros el trabajo de cejas que yo realizo:
    El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes solo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

    No importa si te gustan arqueadas, despeinadas o rectas y definidas, las cejas son sin duda el rasgo facial más importante. Si no estas satisfecho con tus cejas, hay muchas formas de mejorarlas: polvos, lápices, gel para cejas e incluso los tatuajes.

    Pero ahora existe una opción muy natural que ofrece resultados semipermanentes. La técnica de microblading, una adaptación del “tebori”, técnica tradicional japonesa de tatuaje manual.

    A diferencia de los efectos a veces demasiado marcados del maquillaje permanente, el microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales.

    Somos Romano Micropigmentación y Estética, un centro de microblading, micropigmentación y rejuvenecimiento. Somos especialistas en micropigmentación oncológica, con certificado profesional y homologación europea. Utilizamos el mejor material y equipo Biotek. Pigmentos hipoalergénicos con las mejores ganantías. Diseñamos unas cejas preciosas, labios rosados,

    linea de ojos (eye-line). Y damos un trato especial en los casos de pacientes oncológicos. Visita nuestra web, ponte en contacto y conócenos mejor. También colaboramos con centros estéticos y clínicas.

    https://micropigmentacion.one
    https://microblading-cejas.com.es

  • Leave a Reply