Blog de Belleza

Liebster Award… ¡premiada!

Marina de Wings MakeUp me acaba de conceder el premio Liebster Awards para blogs con menos de 200 seguidores. ¡No sábeis cuán agradecida me siento! (Muchas gracias, Marina!).

liebster award

En pocas semanas en las que he retomado el blog os habéis sumado la mayoría de seguidores (¡ya sois 99! En Youtube sois algo más: 1.599 ahora mismo), y no sabéis lo contenta que estoy de saber que os gusta lo que hago.

Respondo a las preguntas que me formula Marina de Wings MakeUp tras el premio. (Parece un tanto quinceañero, pero resulta hasta divertido y hay que responderlas según Liebster, así que ¡a la orden!) 🙂

1. ¿Qué tipo de piel tienes? Por regla general, tengo la piel normal-seca, pero en verano es normal-mixta.
2. ¿Cuál es tu perfume favorito? Depende de la época del año y de cómo me sienta en ese momento. Ahora mismo mi perfume favorito es el perfume natural de violetas que compré en la sierra de Grazalema, hecho por las mujeres del pueblo.
3. Nombra tu canción favorita y grupo favorito. No tengo; pero me gusta la música italiana: Zucchero, Ligabue, Jovanotti… también Elvis y Los Beatles (por mi padre) y cualquiera que me haga bailar o tatarearla.
4. ¿Con qué frecuencia vas de compras? Podría decir que casi todos los días hay algo que comprar, pero de compras de moda pura y dura, una o dos veces al mes, a posta y en cuanto cobro 🙂
5. ¿Compras por internet? Bastante. Trabajo en comercio electrónico y suelo comprar mucho por Internet, casi todos los meses.
6. Nombra tu ciudad del mundo favorita. No podría decir otra más que Florencia. Pero no conozco todo el mundo y seguro que hay sitios maravillosos (ya me gustaría a mí!). He viajado y viajo mucho, es cierto, pero Florencia y también Verona me tienen enamorada.
7. ¿Tienes mascota? Sí, una gatita que ya conocéis que se llama Mika y que es como mi hermanita pequeña que se pasa todo el día detrás mía. En algunas fotos de Instagram la tenéis 😉
8. ¿Vives sol@ o acompañad@? Acompañada aún de mi maravillosa familia: mi padre, mi madre y mis hermanas Laura y Mika jeje.
9. Nombra tu objeto más preciado. ¿El ordenador? ¿La cámara? ¿El disco duro? ¿Los recuerdos? Aprecio todo lo que tengo, incluso lo material. No podría elegir solo 1. Todo está comprado con amor…y dinero, que cuesta mucho ganarlo.
10. ¿Tarde de cine y palomitas? ¿O película en casa y cena romántica? Por supuesto cena en casa con peli, está feo decirlo pero ¡odio el cine! Creo que es porque de adolescente siempre iba a ver pelis de miedo…
11. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Aunque parezca raro y siendo periodista, no soy dada a leer libros, sino de artículos en Internet, y casi todos sobre mi profesión: márketing y comunicación online.

Nuevos blogs que premio desde Pretty&Olé con el Liebster Award:

Cajas de Belleza

No es otro blog de Belleza

Leanan87

La Magia de la Belleza

¡Muchas felicidades!

Liebster+Award

Las nuevas 11 preguntas para los premiados son:

1. ¿Qué es ser Pretty? ¿Y ser Liebster?
2. ¿Con qué frecuencia compras productos de belleza?
3. ¿Maquillaje o cosmética?
4. ¿Cuál es tu perfume favorito?
5. ¿Cuál es tu hidratante favorita?
6. Un producto que recomendarías al 100%.
7. Un total look sería…
8. ¿Crees que las bloggers de belleza deben gastarse mucho dinero para mantener un blog a la última?
9. Tengo un blog porque…
10. Ciudad desde la que escribes al mundo.
11. Un deseo para la blogosfera de belleza.

Nota: Recordad que debéis contestar las nuevas preguntas, agradeciendo al blog que os ha premiado, y nombrar hasta a 11 blogs más con el premio.

¡Gracias a todos! Seguimos creciendo 😉

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Cris
    11/12/2012 at 11:33 am

    Ohhh que ilusión muchas gracias!!! acabo de verlo porque he tenido una semana liada, pero de verdad gracias por el premio jeje

  • Reply
    Marina
    04/12/2012 at 2:20 pm

    Wii buenas respuestas!! =)
    Te mereces muchos mas premios, yo no me pierdo ni un articulo d tu blog jejeje =)
    Un besito wapa! voy a visitar los blogs que has premiado tmb!
    Muaks

    • Reply
      María
      04/12/2012 at 9:20 pm

      muchas gracias cariño!!! un besazo y a continuar así!! :-*

    Leave a Reply