Videos

Maquillajes efecto “buena cara”

Cada uno con su propia personalidad, hoy os traigo estos maquillajes diarios con efecto buena cara.

Son mis habituales así que os lo he traído en un vídeo tutorial a través de mi canal de Youtube. Tooodos los días este Cuerpo Serrano se maquilla de una de las maneras: con CC cream o sin ella, con contorno o sin él… pero siempre usando un buen labial que sirva de colorete. Ahorrando productos y tiempo, que es lo principal. No solo por correr más, sino también por agredir la piel lo menos posible sin dejar de estar preeeeciosísima. ¿A que suena bien?

Pues bien, estos son 2 de mis looks de diario “efecto buena cara” con muy pocos productos de maquillaje, tan solo tres o cuatro como máximo. El primero de ellos está genial también para las chicas más jóvenes y el segundo es el que suelo usar todos los días, con un buen labial rojo por bandera.

Intento utilizar últimamente una mayor cantidad de productos orgánicos y naturales que voy conociendo, por eso de que la química que encontramos en la mayoría de cosmética y maquillaje altera nuestra hormonación y, por tanto, es propensa a crear cierta inestabilidad física, pudiendo derivar en algunas enfermedades. ¡Ojo! Que no lo digo yo, sino estudios científicos de todo el mundo. Alguna vez os he hablado de la presencia del aluminio en los desodorantes y cómo puede afectar a la reproducción del cáncer de mama, o de cómo a las personas en tratamientos oncológicos se les recomienda usar cosmética natural. Son casos que están ocurriendo en la actualidad y por eso empecé a cambiar muchos hábitos en este sentido. Os animo a todas a que los comencéis a incluir en vuestras rutinas.

 

De estos dos maquillajes, ¡espero que los disfrutéis y practiquéis mucho! Si los hacéis, haceros una foto y etiquetadme con @prettyandole en IG, Twitter o Facebook, ¡me hará mucha ilusión!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply