Blog de Belleza

Plan de chicas: lo nuevo de Sephora

nuevo maquillaje sephora

¡Hola cuerpo serrano! Como ya habrás visto en Facebook o Instagram, estoy pasando unos días en Barcelona con dos de mis mejores amigas: Miriam y Marina, ¡y estamos en pleno #plandechicas!

Nuestro #plandechicas comenzó el sábado de shopping, concretamente en el espacio Sephora de ECI de Diagonal. Allí, Caterina y su equipo nos presentaron además la nueva colección que, desde ayer, podéis comprar en sus tiendas y corners. ¡Y qué pinta tiene todo! En un mar de dudas, opiniones, muchas risas, experiencias y cosas por conocer, disfrutamos todas a tope conociendo en exclusiva todos los nuevos productos.

Por un lado, ya está disponible una nueva gama con fragancia de lilas que se ha hecho en exclusiva para San Valentín. Una eau de toilet, un gel de baño, un body lotion y un calendario super original -que contiene bombas de baño- completan la colección, que tienen algunas pegatinas para poder personalizarlos como regalo. Nos encantó algo tan original y es una idea buenísima para una novia estupenda como nosotras -yo se lo chivaré a mi chico, por si acaso cae.

Además de la colección San Valentín, podéis encontrar los nuevos productos de maquillaje Sephora; algunos son ediciones limitadas pero otros vienen para quedarse, como los polvos traslúcidos (¡sí, ya hay polvos traslúcidos en Sephora!), un nuevo eyeliner de punta hiper fina o los coloretes meteorito, que quedan preciosos. Ya os comenté por Instagram que me encantaron los labiales mate de larga duración, que vienen en formato gloss con unos colores muy ponibles. Y ni qué hablar de las nuevas sombras de ojos; hay dos gamas, una que está creada por un joyero francés con mucho brillo y otra con colores tornasol, que son la bomba.

En cuanto a tratamiento, lo que más me ha llamado la atención es el gel micelar que han lanzado -¡esto hay que probarlo! Otras importantes son una mascarilla facial de burbujas de oxígeno que hace un efecto detox en la piel o una mascarilla caliente para eliminar impurezas. Como broche, ha añadido a su gama de sérums uno de efecto peeling.

La verdad es que son muchísimas novedades las que nos presenta Sephora esta semana y ha sido genial poder compartir diversas experiencias con el equipo de Sephora y mis amigas. ¡Ay, qué gusto de gente! Tampoco nos quedamos sin pisar el espacio Benefit, donde aprendimos a “planchar” nuestras ojeras con el nuevo descongestionador Puff Off. ¡Os dejo algunas fotos de la ocasión en pleno #plandechicas!

coleccion san valentin sephora

IMG_0028

IMG_0031

IMG_0016

IMG_0009

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply