Blog de Belleza

Venus Legacy, una liposucción sin cirugía

venus legacy en marbella

Hace unas semanas Venus Concept me invitó a probar su liposucción sin cirugía, Venus Legacy. Os cuento cómo van mis primeras sesiones.

Es el tratamiento de las estrellas de Hollywood para tonificar la piel y está al alcance de todas. Ya Sofía Vergara hizo un viral sobre Venus Legacy y, evidentemente, cuando me lo propusieron sonaba tan interesante que necesitaba probarlo. Eso sí, con tanta celulitis a la vista iba a ponerlo muy a prueba.

Kilos arriba y abajo han hecho que a lo largo de los años mi piel esté por supuesto destonificada, sobre todo en la zona de los muslos y de las nalgas. La celulitis, además, está muy marcada y siempre me ha formado hoyitos que parecen incurables. El tratamiento parecía ideal pero supuse que el resultado no iba a ser para tanto -con tanto problema.

[Tweet «La celulitis no tiene solución… ¡pero siempre hay esperanza de que desaparezca!»]

Pues bien, mi primer contacto con la máquina Venus fue en el centro estético donde estoy realizando el tratamiento completo; es la clínica Rejumed, en Marbella (C/Ramiro Campos Turmo, 6). Eva, directora del centro, lleva mi tratamiento a rajatabla y Almudena, por otro, es la técnico que se encarga de darme caña una vez por semana con ella. Ahora llevo ya 4 sesiones -la mitad- y estoy super contenta con los primeros resultados, que comencé a ver sobre todo ya en la tercera sesión. Me he quedado tan alucinada que estoy deseando de que lleguen más, de ver más y de terminar el tratamiento para ver un completo ‘antes’ y ‘después’ con todas las fotos que estamos tomando -y que por supuesto, os enseñaré.

¿Pero qué es Venus Legacy? Pues aunque yo pensaba que era algo parecido a una vacumterapia o mesoterapia, la realidad es que es algo muy distinto. Se trata de una tecnología de radiofrecuencia multipolar con el que se calientan todas las capas de la dermis, a varias profundidades y sin ningún tipo de dolor -parece más bien un masajito caliente. Según la temperatura, que es regulable, y según su tecnología de campos magnéticos pulsados, hace que actúe de forma regenerativa sobre la piel mientras realiza un fuerte drenaje linfático que hace que se estimule la circulación.

El resultado dicen que es muy parecido al de una liposucción. Yo no os enseñaré nada hasta el final del tratamiento, para que así debatamos sobre lo que nos parece. De todas formas, lo que os puedo contar es que mi piel se ha vuelto algo más lisita y tonificada y que por supuesto ha desaparecido algo de la celulitis tan grave que tenía –¡ahora me encanta mirarme las nalgas!

Os cuento más pronto pero si ya lo habéis probado no dudéis en comentarme, ¡mil millones de besos!

tratamiento venus legacy

[pb-app-box pname=’com.prettyandole.prettyapp’ name=’Pretty and Olé Belleza’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    RejuMed
    19/11/2015 at 6:09 pm

    Para nosotras es un placer tratarte y juntas vamos a combatir esa celulitis…. vamos a ir a por ella..!!!!! un besazo

    • Reply
      María Rodríguez
      20/11/2015 at 3:37 am

      Di que sí!!! Vamos a atacarla! 🙂 Gracias por todo, sois un amor!

    Leave a Reply